Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

PERDIO CON KIMBERLEY

En caída libre
En caída libre

Independiente volvió a perder… esta vez fue frente a Kimberley de Mar del Plata por 2 a 1 y de eta forma ya son seis partidos consecutivos con derrota para el equipo de Tandil. Mirá todos los resultados de la fecha.


FECHA 14

-RESULTADOS -

FECHA 14

El Rojinegro vuelve
a jugar de local, el
domingo ante Kimberley

El Rojinegro vuelve<br>a jugar de local, el<br>domingo ante Kimberley

Por la fecha 14 del torneo Federal B, el conjunto tandilense buscará retornar a la victoria recibiendo a Kimberley de Mar del Plata.


EN BALCARCE: 0-1
Independiente sufrió un nuevo cachetazo

Por la decimotercera fecha del Federal B, el conjunto tandilense sucumbió en Balcarce e hilvanó su quinta caída en cadena.


CAIDA EN 25 DE MAYO
Independiente no
consigue revertir el
momento adverso

​El Rojinegro tandilense sumó un nuevo traspié -el cuarto consecutivo- que acrecienta su racha negativa y demuestra cuán lejos quedó aquel arranque auspicioso, invicto y puntero, tras las primeras ocho fechas.


INESPERADO REVES
Independiente se
equivocó seguido y
padeció la eficacia rival

El Rojinegro no logró recuperarse de un segmento de campeonato adverso y sorpresivamente fue superado en Tandil por Norberto De la Riestra.-   Mirate el Video con los goles.


RECIBE A DE LA RIESTRA
Independiente, por la vuelta a la victoria

Será el domingo desde la hora 15, 30 que el Rojinegro volverá jugar de local en el marco del Federal B, recibiendo a Norberto De la Riestra, de la Liga de 25 de Mayo.


DERROTA 0-1
Independiente cayó
en San Cayetano y
perdió la punta

Como sucediera la semana anterior en Otamendi, el Rojinegro sucumbió por un penal. Aquella vez le costó quedarse sin invicto y ahora, resignar la punta de las posiciones.-  EL RESUMEN EN VIDEO


LARGA LA SEGUNDA RUEDA
Independiente con tres
modificaciones para
jugar en San Cayetano

Por la décima fecha del Federal B, el Rojinegro visitará a su homónimo de San Cayetano, el domingo desde la hora 15,30.- Gerardo Villar dispuso tres variantes.


DERROTA POR LA MINIMA
Independiente resignó
su invicto en
Nicanor Otamendi

Cerrando la primera rueda del Federal B, el Rojinegro cayó 1-0 como visitante de Círculo Deportivo cediendo la condición de único imbatible que ostentaba hasta la fecha, en la Zona B de la Región Pampeana Sur.


CULMINA LA PRIMERA RUEDA
Un cambio en Independiente para visitar a Círculo Deportivo

Por la última fecha de la primera rueda del Federal B, el Rojinegro se presentará mañana en Nicanor Otamendi a partir de la hora 15.


DERROTO 2-0 A FERRO DE LAS FLORES
Independiente no detiene su marcha triunfal

​Por la octava fecha, el Rojinegro volvió a festejar en el Federal B superando 2-0 Ferrocarril Roca de Las Flores y se consolida en soledad como líder de la de la Zona B de la Región Pampeana Sur.


FEDERAL B
Independiente volverá
a jugar de local, el domingo

Por la octava fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Federal B, el Rojinegro se presentará nuevamente en Tandil, el próximo domingo.


GANO EN SAN CLEMENTE
Triunfazo de Independiente

El Rojinegro sumó otra victoria de visitante, imponiéndose 1 a 0 a El Porvenir de San Clemente del Tuyú con gol de Mariano Rodríguez y se consolida como puntero e invicto de la Zona B en la Región Pampeana Sur del torneo Federal B.-



Federal B: Independiente
juega el domingo a las 15

Independiente de nuestra ciudad buscará prolongar su invicto y mantener la punta cuando el domingo desde las 15 hs. enfrente a El porvenir de San Clemente del Tuyú. Terna de la Liga Amateur Platense. Aquí todo el detalle


FECHA 6
-RESULTADOS-

EMPATO DE LOCAL
Un punto que sirve
para subir a la punta

Independiente no pudo sumar de a tres como local de El león de Gral. Madariaga, pese a jugar más de 45´ con un hombre más que su rival. El empate le sirve para estirar su invicto y subirse a la cima de las posiciones


CON KIMBERLEY: 1-1
Independiente sigue
sumando en el Federal B

​En Mar del Plata, el equipo de Gerardo Villar prolongó su invicto en la competencia afista, tras igualar  en un gol frente a Kimberley.


FEDERAL B-FECHA 5
Independiente enfrentará
a Kimberley, en
Mar del Plata, el domingo
desde las 15

El Rojinegro volverá a jugar como visitante por la quinta fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del torneo Federal B, visitando a Kimberley de Mar de Plata.


CON RACING: 1-1
Independiente no pudo
sacar diferencia de local

El Rojinegro, condicionado por la temprana expulsión de Matías Petersen, debió conformarse con igualar frente a Racing de Balcarce en el partido de la cuarta fecha del Federal B.-


Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

SANTAMARINA BUSCA SU PRIMERA VICTORIA, EL SABADO ANTE ATLETICO RAFAELA.- ARRIESGA UN RESULTADO:

GANA
EMPATA
PÌERDE
Ver resultados
Elecciones 2017 | Mario Civalieri – Concejal – #EstamosJuntos Tandil
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez