Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

CON KIMBERLEY: 1-1

Independiente sigue
sumando en el Federal B

Independiente sigue<br>sumando en el Federal B

​En Mar del Plata, el equipo de Gerardo Villar prolongó su invicto en la competencia afista, tras igualar  en un gol frente a Kimberley.


EL PORVENIR EN PUNTA

- POSICIONES -
- POSICIONES -

FEDERAL B-FECHA 5

Independiente enfrentará
a Kimberley, en
Mar del Plata, el domingo
desde las 15

Independiente enfrentará<br>a Kimberley, en<br>Mar del Plata, el domingo<br>desde las 15

El Rojinegro volverá a jugar como visitante por la quinta fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del torneo Federal B, visitando a Kimberley de Mar de Plata.


CON RACING: 1-1
Independiente no pudo
sacar diferencia de local

El Rojinegro, condicionado por la temprana expulsión de Matías Petersen, debió conformarse con igualar frente a Racing de Balcarce en el partido de la cuarta fecha del Federal B.-


FEDERAL B- FECHA 4
Independiente recibirá
el domingo a
Racing de Balcarce

Aspirando a darle continuidad a la serie de resultados auspiciosos, Independiente volverá a jugar como local por la cuarta fecha de la Zona B de la Región Pampena Sur del torneo Federal B.


DERROTO 2-0 A ARGENTINOS
Independiente lo
definió en un tiempo

Sin apremios, el Rojinegro resolvió en una ráfaga su compromiso de la tercera fecha del Federal B, venciendo 2-0 a Argentinos de 25 de Mayo.


PRIMERA VICTORIA
Independiente ganó como
visitante y trepó a la punta

Los dirigidos por Gerardo Villar sumaron su primera victoria en el Federal B al superar a domicilio a Norberto De la Riestra por 3 a 1, con un triplete de Juan Turri y se convirtieron en uno de los equipos que encabezan las posiciones tras la segunda fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur.


EDICION 2017

FEDERAL B



 -paso a paso- 


LARGO EL FEDERAL B
El Rojinegro debió
conformarse con un
empate en el arranque

En su regreso a la cuarta categoría del fútbol nacional, Independiente se rehizo de la desventaja inicial y acabó repartiendo puntos frente a su homónimo de San Cayetano.- 


DEBUTA EL SABADO
Independiente presentó
plantel y la indumentaria
para el Federal B

De cara a su regreso a la cuarta categoría del fútbol nacional, el Rojinegro ofreció una conferencia de prensa donde fue dada a conocer la Lista de Buena Fe y la indumentaria que lucirá en la competencia.


FEDERAL B- FIXTURE
Independiente debutará
ante su homónimo
de San Cayetano

En horas del mediodía se comenzó a dilucidar el camino que recorrerá Independiente en la próxima edición del Federal B. El equipo tandilense aún no sabe donde hará las veces de local.


ALTA Y BAJAS EN EL ROJINEGRO
Independiente planifica
de cara a su regreso
al Federal B

​En la cuenta regresiva que marcará su vuelta al cuarto escalón del fútbol nacional, siguen surgiendo novedades en torno al plantel que dirige Gerardo Villar.


FEDERAL B
El 2 de julio

En su paso por Santiago del Estero, el presidente del Consejo Federal de AFA: Juan Pablo Beacon confirmó que el 2 de julio comenzará el Federal B. 


INVITACION
Racing de Balcarce jugaría
el Federal B en lugar de
Sarmiento de Ayacucho

La noticia se confirmaría esta semana, lo concreto es que Racing de Balcarce que había culminado en el último lugar de la Zona B de la Región Pampeana Sur recuperaría la plaza merced al descenso directo que le propinó el Tribunal de Disciplina de Consejo Federal a Sarmiento de Ayacucho, equipo con el que compartió la misma zona.


GOLEO A ESTUDIANTE SDE RIO IV
Deportivo Madryn ascendió
al Argentino A


El tandilense Matías Parolari -goleador de la categoría con 28 conversiones- marcó el camino para la victoria del conjunto chubutense que en la final de vuelta, revirtió la serie adversa ante Estudiantes de Río Cuarto. Ganó 4-0 y dio el esperado salto de categoría.- Además, subieron Gimnasia de Mendoza y Atlético Paraná.


A LA FINAL
Que de la mano
del "Gran Parola"....!!!


Con otra soberbia labor del goleador del torneo Argentino B, el tandilense Matías Parolari Deportivo Madryn se metió en la final del Argentino B al derrotar a San Lorenzo de Além de Catamarca por 3 a 0, un repleto Coliseo del Golfo. El Aurinegro se impuso con dos goles de Parolari y otro de Michelena. Global de 6-1 para definir el ascenso al Argentino A desde el miércoles ante Estudiantes en Río Cuarto. La revancha el domingo en Puerto Madryn.


UN GOL DE PAROLARI
Deportivo Madryn ganó
en Catamarca y
reafirma su ilusión


Con el aporte siempre decisivo del tandilense Matías Parolari (lleva convertidos 24 goles en la temporada) el conjunto chubutense se impuso en el cruce de ida, por una de las semifinales del Argentino B.


TRIPLETE
Deportivo Madryn avanza
de la mano de Parola


Con una brillante actuación del tandilense Matías Parolari (marcó 3 goles), Deportivo Madryn revirtió la serie ante Sarmiento La Banda de Santiago del Estero y se clasificó a las semifinales del Argentino B. El ex Independiente y Grupo -entre otros equipos en nuestra ciudad- recibe los elogios de propios y extraños. En el equipo sureño también actúa el tandilense Matías Birge.


ARGENTINO B
Sarmiento a todo gol


Ya transitando la segunda fase del Argentino B, Sarmiento de Ayacucho se recuperó del traspié de la fecha anterior en Carlos Casares, frente a Agropecuario y pasó por arriba a General Rojo de San Nicolás, sellando con victoria de 5-0.


ARGENTINO B
Sarmiento ganó y pasó de ronda


Sin equipos de nuestra ciudad, el Argentino B culminó su primera fase. Sarmiento de Ayacucho (debutante en la categoría), que participa en la Unión Regional y que cuenta con los tandilense Leo Serén, Sebastian Baquero y Agustín Harguindeguy en sus filas, logró la clasificación a la siguiente fase. Aquí el detalle de la marcha del torneo


COPA ARGENTINA
Hazaña ayacuchense...
Kimberley todavía
no lo puede creer


Sarmiento lo eliminó por penales de la Copa Argentina. El equipo marplatense perdía 0-1 y lo dio vuelta en el complemento. Pero los de Ayacucho, con dos hombres menos, lo igualaron a los 51' y forzaron los penales, donde su arquero fue decisivo atajando dos penales.


DE VISITANTE
Argentino B: Primera
victoria de Sarmiento


Sarmiento vino a sumar a Tigre ante Náutico Hacoaj en su segunda presentación en el Torneo B y lo logró con creces, ya que venció al local por 2 a 0 con tantos de Ricardo Sendra que fue titular. El equipo de Erreguerena fue superior a lo largo de todo el partido y merecidamente se lleva 3 puntos de este difícil reducto al cual lo respaldó una interesante cantidad de ayacuchenses. Se fue expulsado el “Rulo” Harguindeguy que se perderá el choque con Camioneros el próximo Domingo.


DESDE 2004 COMO CATEGORIA PERMANENTE
El Argentino B cumple
9 años de vida


Un 2 de octubre como hoy, pero del año 2004, se iniciaba el nuevo campeonato Argentino B con la inédita participación de dos equipos tandilenses: Santamarina y Grupo Universitario.-      Reviví detalles de aquel debut.


ARGENTINO B
Sarmiento tropezó en el debut


En el estreno de su histórica participación en el Argentino B, Sarmiento de Ayacucho cayó frente a Independiente de Chivilcoy.


Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez