Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

EMPATO EN TRES ARROYOS

Sub 15: Tandil no pudo alcanzar la plaza al Nacional
Sub 15: Tandil no pudo alcanzar la plaza al Nacional

El Seleccionado sub 15 de nuestra ciudad empató 1 a 1 ante su similar de Tres Arroyos y de esta forma no pudo alcanzar el objetivo de llegar al nacional. Vale recordar que en nuestra ciudad el elenco tresarroyense había ganado 2 a 1 por lo que con un global de 3 a 2 logra el pase a la fase Nacional.


2 A 1 ANTE TRES ARROYOS

Derrota que complica
Derrota que complica

El sub 15 de nuestra ciudad cayó 2 a 1 ante su similar de Tres Arroyos, en el partido de ida por un pase a la fase Nacional. Los visitantes se pusieron en ventaja por intermedio de Zubillaga, empató para los tandilenses Zárate y puso el 2 a 1 definitivo, San Román -en el complemento-. El próximo sábado se jugará el partido de vuelta.  AMPLIAREMOS


SUB 15

¡¡¡CAMPEONES….!!!
¡¡¡CAMPEONES….!!!

El seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad derrotó, por 2 a 1, a su similar de Lobos y de esta forma se coronó campeón de la Federación de Ligas del Este. Su próximo rival en busca de un lugar en la final nacional, será el seleccionado de Tres Arroyos.


FEDERACION ESTE

Al Sub 15 tandilense
se le escapó el triunfo
sobre el final en Lobos

Al Sub 15 tandilense<br>se le escapó el triunfo<br>sobre el final en Lobos

En el cruce de ida por el título del torneo de la Federación de Ligas del Este, Tandil estuvo próximo a sumar los tres puntos en su visita a Lobos pero el local arribó a la igualdad en tiempo adicionado.


JUGARA ANTE LOBOS
Sub 15:
Tandil a la final...!!!

El seleccionado Sub 15 de Tandil, se metió en la final de la Federación de Ligas del Este, luego de derrotar como visitante a Partido de la Costa por 2 a 1 (un global de 6 a 2). Los goles para los serranos los marcaron  Gastón Zárate y Thiago Beltrán. En la final se enfrentará el selectivo de Lobos que dejó en el camino a su similar de Los Toldos. El primer encuentro se juega en Lobos y se define en nuestra ciudad. 


EDICION 2016
NACIONAL SUB 15

SUB 15
Tandil dio un gran
paso hacia la final

El sub 15 de nuestra ciudad dio otra clara muestra de su jerarquía individual y colectiva y se impuso a su similar de Partido de la Costa por 4 a 1, consiguiendo así, una muy buena ventaja para cerrar la serie el próximo sábado y alcanzar la final de la Federación de Ligas del Este.


SEMIFINALES
Sub 15: Partido
de la Costa será
el rival de Tandil

Un triple empate en la zona que compartían Partido de la Costa, Chascomús y Dolores, hizo que el primero mencionado pasase de fase y por lo pronto será el rival del Sub 15 de nuestra ciudad.


SUB 15
Tandil culminó la
primera fase invicto

Con contundencia… Así culminó la primera fase el Sub 15 de nuestra ciudad -ya había ganado la Zona- al derrotar como local a su similar de Necochea por 3 a 1. De esta forma los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo totalizaron 16 puntos sobre 18 posibles. 


CON GOLEADA
CLASIFICADOS
a la próxima fase

El sub 15 de nuestra ciudad que conduce Ignacio Alvarez castillo selló anoche su clasificación a la siguiente fase del Torneo nacional Sub 15 al derrotar a su similar de Balcarce por 3 a 0. El encuentro arrancó 15´más tarde de lo previsto por un retraso en la delegación visitante.


FEDERACION ESTE
El Sub 15 tandilense
ganó en Ayacucho y
afirma sus pretensiones

El conjunto que dirige Ignacio Alvarez Castillo se impuso 3-1 sobre su similar ayacuchense y se afirma como líder de la Zona 4.


FEDERACION ESTE
El Sub 15 tandilense
jugará el viernes
en Ayacucho

Aspirando a consolidarse como líder del Grupo 4, el conjunto de Ignacio Alvarez Castillo iniciará la segunda ronda visitando a su par ayacuchense, el viernes dese la hora 20.


2 a 1
Sub 15: Gran
triunfo en Necochea

El Sub 15 tandilense que dirige Ignacio Alvarez Castillo, logró una trabajosa victoria sobre su similar de Necochea por 2 a 1. Para los locales marcó a los 2´ del segundo tiempo Santiago Hagen Morilla, mientras que los tantos tandilenses fueron marcados por Gastón Zárate (37´ primer tiempo) y Thiago Beltrán a los 20´del complemento. 


GRAN REPUNTE
VICTORIA EN BALCARCE

El seleccionado tandilense Sub 15 venció este domingo 2 a 0 a Balcarce, con goles de Thiago Beltrán y Enzo Galabert, por la segunda fecha de la Zona 4 del torneo Federación Ligas de Este.


LARGO EL SUB 15
Tandil no pudo hacer
diferencia ante Ayacucho

El Seleccionado tandilense Sub 15 careció de gol y repartió puntos con Ayacucho en su debut en el certamen de la Federación de Ligas del Este.


SELECCION TANDILENSE
El Sub 15 larga
el miércoles

Por el certamen de la Federación de Ligas del Este, Tandil será anfitrión de su similar de Ayacucho en partido que se llevará a cabo el próximo miércoles desde la hora 20 en el estadio “Dámaso Latasa”.


DEBUT CON AYACUCHO
El Sub 15 comienza a
jugar el 3 de septiembre

Desde el Consejo Federal de la AFA dio a conocer que el torneo Nacional Sub 15 dará comienzo el 3 de septiembre del corriente año y tendrá un total de 15 participantes. Ayacucho será el rival de los tandilenses.


FEDERACION ESTE
El Sub 15 está en marcha

Bajo las órdenes del flamante técnico, Ignacio Alvarez Castillo,  el Seleccionado tandilense inició sus trabajos de cara a la nueva participación en el certamen que organiza la Federación de Ligas del Este de la provincia de Buenos Aires.


SUB 15
Sub 15: Traspié
ante Mar del Plata


En la tarde de este sábado en nuestra ciudad, el sub 15 de Tandil enfrentó a su similar de Mar del Plata en el arranque de una de las semifinales del torneo de la Federación de Ligas del Este. El encuentro fue ganado por la visita por 2 a 1. En una semana los tandilenses deberán ir a buscar la clasificación en Mar del Plata. 


GANO POR PENALES
Sub 15: Tandil en semifinales


El elenco que dirige Lautaro Llano se clasificó a las semifinales del Torneo de la Federación de Ligas del Este, luego de caer 2 a 1 ante Necochea (en Tandil había ganado por el mismo resultado) y a partir de la figura del arquero Fermín Magnasco (FOTO), que contuvo tres penales en la definición, se metió en semifinales


EL SUB 15 VENCIO A NECOCHEA
Reacción y
festejo tandilense


El Seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad revirtió el marcador adverso ante los necochenses y cerró a su favor el partido de ida de cuartos de final.-  RESUMEN EN VIDEO.


CRUCE DE IDA
El Sub 15 tandilense
recibe a Necochea


Iniciando la fase de cruces eliminatorios -cuartos de final- el Seleccionado Sub 15  de nuestra ciudad espera por su par necochense, en partido programado para las 20, 30 en el estadio municipal.- Se reedita un viejo clásico.


VENCIO 2-0 A AYACUCHO
El Sub 15 tandilense
ganó y clasificó


En forma anticipada, el Seleccionado tandilense avanzó a una nueva instancia del certamen que organiza la Federación de Ligas del Este.


FEDERACION ESTE
Tandil ganó en Rauch
y se acerca al objetivo


El Seleccionado tandilense Sub 15 consiguió una valiosa victoria como visitante, superando 3-2 a su similar rauchense que le permitió concluir la primera rueda como líder de la Zona 4 del certamen que organiza la Federación de Ligas del Este.


SUB 15
Sub 15: Rauch
sorprendió a Ayacucho

El seleccionado sub 15 de Rauch se impuso como visitante ante su similar de Ayacucho en el inicio del Torneo Nacional Sub 15. Ignacio Gómez marcó el tanto del ganador faltando un minuto para el final. En la próxima fecha, Ayacucho enfrentará a Tandil.


FEDERACION ESTE
El Sub 15 tandilense se
prepara para el debut

El Seleccionado de nuestra ciudad se apresta para su estreno en el certamen de la Federación de Ligas del Este en el cual comparte con sus similares de Rauch y Ayacucho la denominada Zona 4.


DIVISIONES MENORES
Independiente, campeón
en Quinta y Sexta


Los representativos del Rojinegro en las dos principales divisiones menores prevalecieron en las definiciones y se coronaron en el certamen de la Unión Regional 2014, en 5ª y 6ª.


MAR DEL PLATA FINALISTA
El empate eliminó
al Sub 17 tandilense


Condicionado por el resultado adverso en el partido de ida (0-1), Tandil no pudo quebrar la resistencia marplatense en el juego revancha de las semifinales del certamen de la Federación Este.


PERDIO 0-1
Ajustada caída tandilense
en Mar del Plata


El Seleccionado Sub 17 de nuestra ciudad cayó por la mínima diferencia ante su similar marplatense en el partido de ida por las semifinales del torneo de la Federación Este.


CUARTOS DE FINAL
Tandil igualó frente
a Necochea y
es semifinalista


Haciendo valer la holgada diferencia obtenida en el partido de ida, el Seleccionado Tandilense Sub 17 cumplió de local con el trámite de cerrar la serie de cuartos de final, alcanzándole con el reparto de puntos (1-1) para sellar el paso a semifinales.


Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez