Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

UNION PERMANENTE DE LIGAS

El Lobo se acerca en Silencio

6/17/2008 | 10:00 | -


Y un día volvió a ser el gimnasia que sus hinchas esperaban, el que lo llevo a jugar la final del año pasado y alcanzar el Argentino C.
¿Porque digo esto? muy simple, Gimnasia es un equipo que conoce sus limitaciones, pero tiene jugadores con esa mística que históricamente caracterizó a este club, garra, corazón y solidaridad. El rival era de cuidado, marchaba 2do. en las posiciones y en los primeros minutos salió a buscar el partido. Gimnasia aguantaba bien en defensa y salía de contra por medio de Vacaroni, Martín Rivas más un Aubert (goleador del campeonato), cada vez mas peligroso.
El partido tuvo un momento que luego marcaría el destino del mismo, a los 11min. infantilmente se va expulsado -por un codazo el defensor González de Newbery.
8 min. más tarde llegaría la apertura por medio de Alejandro Arbert para Gimnasia. Newbery por su parte no se rendía y cerca estuvo de empatar cuando Luján estrelló la pelota en el palo del golero  Cabrera.
El encuentro se hizo entretenido porque el lobo no se quedó y a los 22 estuvo a punto de aumentar a través del siempre rendidor Vacaroni. Asi terminaron los primeros 45 min. Que se podría decir fueron vibrantes
En el comienzo del 2do tiempo se picó un poco el partido (comenzaron a aparecer algunas piernas fuertes), pero daba la sensación que Gimnasia podía aumentar en cualquier momento y así fue que lo hizo por intermedio de Martin Rivas, que definió bien a los 15 min.
A esta altura los dirigidos por Casanova, carecían de ideas y se cargaban de amarillas. Como contrapartida los de Elizari, seguían agazapado y muy firme en todas sus líneas.
A los 33min. llegó el 3ro. cuando Arbert de espaldas al arco hizo una pirueta y marco un golazo que fue muy festejado por los hinchas del lobo que a pesar del frío se llegaron en gran número a la cancha de Movediza. 
Newbery tuvo un penal para descontar, ejecutó Pizcasi y Cabrera respondió muy bien.  
Final y muy buen triunfo del equipo de Sergio Elizari, que en silencio se acerca y vuelve a creer que puede dar pelea nuevamente en este torneo

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

URD: ¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN 2018?

SARMIENTO
GRUPO UNIVERSITARIO
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez