Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

UNION DE LIGAS

Velense y Newbery: resultado que califica

6/21/2008 | 19:11 | -


   

   En el Miguel Ochoa, un campo de juego que mostró serias irregularidades propias y por la inestabilidad climática de las últimas horas, jugaron Velense y Jorge Newbery, quienes desde el arranque se repartieron imprecisiones.

 

   Con escasísimas llegadas de peligro, el juego se circunscribió a un préstamo del control de pelota que mostró en Rezola al más inteligente de todos para interpretar el juego. Por la izquierda se movió con cierto criterio Narciandi, aunque los puntas del equipo de Pose, Ferreiro y Enzo Saracho tuvieron muy poca participación.

 

   Del otro lado, la figura de Lago aparecía también como la más criteriosa, aunque sin agresión, aun cuando insinuaba cierto peligro la proyección constante de Ekeroth. Los delanteros: Luján y Piscazzi nunca pudieron progresar para generar situaciones de riesgo.

 

   En este contexto y en las contadísimas situaciones de riesgo, Velense se aproximo en un par de ocasiones al área de los bataraces, pero Ferreiro no tuvo la contundencia necesaria como para someter a Leandro Serén.

 

 

ROMAY OXIGENO Y AGUIRRE FUE DE “9”.

 

   El segundo tiempo siguió siendo de tono sumamente discreto y con pocas llegadas. No obstante resulto un poco más entretenido que la primera mitad. Casanovas determino el ingreso de Rodolfo Romay quien oxigeno la zona de creación de la visita y comenzó a preocupar como lanzador hacia Piscazzi.

 

   Pose apeló al portentoso físico de Martín Aguirre para, promediando el complemento, ubicarlo casi como centrodelantero, aunque sus compañeros no entendieron su juego y fueron pocas las oportunidades en que por arriba le llegaron al nuevo refuerzo de Juventud Antoniana de Salta.

 

   Velense, por su condición de local, se adelanto un poco mas y aposto al fervor de Sánchez y Narciandi por las bandas, pero sin agresividad, y sus intentos de centros fueron abortados con acierto por la defensa bataraza que tuvo en Darío Dorta a su mejor exponente. La mejor ocasión para marcar la tuvo Velense sobre el final cuando un centro al área le quedo a Barriola solo para someter a Serén, que desperdicio con una pifia.

 

   En suma un partido para el olvido, donde se bien los locales tuvieron apenas algunas aproximaciones más que Newbery, no fue suficiente como para justificar una victoria.

 

   Como atenuante queda, sin dudas, las irregularidades propias del campo de juego más lo “blando” del terreno que imposibilitaron un desarrollo fluido del juego.

 

 

 

                       LA SINTESIS

 

VELENSE (0): Relli Tifner (6); Jerónimo Di Fonzo (5), Ezequiel Saracho (5), Martín Aguirre (5) y Pablo Arnaiz (5); Federico Sánchez (5), Juan Rezola (7) y Leandro Narciandi (6); Martín Ostinelli (5); Enzo Saracho (4) y Matías Ferreiro (4).

 

DT: Rubén Pose

 

 

JORGE NEWBERY (0): Leonardo Serén (6); Agustín Curcio (4), Darío Dorta (7), Matías Pereiro (5) y Sebastián Piscazzi (5); Leandro Aguirre (4), Juan Lago (6), Cristian Ekeroth (6) y Marcelo Vázquez (5); Nicolás Luján (4) y Federico Piscazzi (4).

 

DT: Alejandro Casanovas

 

 

CAMBIOS: En Velense- Kevin Fernández (5) x Ostinelli; Víctor Chiuffo por Ferreiro y Barriola x Sánchez, en Velense.

                 En Jorge Newbery- Rodolfo Romay (6) x L. Aguirre; Julio Rodríguez x Luján y Juan Villanueva x Federico Piscazzi, en Newbery.

 

INCIDENCIAS: Expulsado a los 86’ Cristian Ekeroth (JN).

 

ESTADIO: Miguel Ochoa (Vela) – Malo –

 

ARBITRO: Marcelo Ferragine (6).

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez