Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

UNION DE LIGAS

Independiente, sin complicaciones

9/13/2008 | 18:55 | -


      

Independiente le ganó sin mayores dificultades, 2 a 0, a la Alianza Atlético Defensores de Ayacucho y es el único equipo en condiciones de darle alcance a Santamarina en el liderazgo de las posiciones a una fecha del final de la fase clasificatoria del torneo de la Unión de Ligas. Precisamente en la última jornada aurinegros y rojinegros se cruzarán entre sí, en lo que se constituye en una verdadera final.

El equipo de Mauricio Nosei le marcó un gol por tiempo a los ayacuchense, en ambos casos a través de su máximo artillero, Matías Parolari.

El primer grito para el local, se concretó a través de un penal, después que el árbitro Giacobini vio mano de Ceverio ante un remate de Prezioso y sancionó la pena máxima que Parolari trasformó en el 1-0.

Independiente siempre dominó a un rival que prácticamente nunca inquietó a Quintas y si bien no exhibió un gran volumen de juego, el dueño de casa se mostró superior en todas las líneas.

El trámite no se alteró demasiado en la parte complementaria, estando siempre más cerca el rojinegro de aumentar que la visita de soñar con el empate. Parolari, a los 15, apareció en el área para empujar a la red el centro de Martín Zabaleta y estableció el 2-0 que no se modificó y que le da la chance a Independiente de igualar la línea de Santamarina en la fecha de cierre, en el que se anticipa como el partido más atrayente.

 

SINTESIS

 

INDEPENDIENTE (2): Hugo Quintas: Manuel Aguirre, Fabio Argüeso y Matías Petersen; Luciano De la Canal, Emanuel Morondo, Martín Zabaleta y Nicolás Trasante; Julio Prezioso y Matías Parolari.

DT: Mauricio Nosei.

 

ATLETICO/DEFENSORES (0): Diego Díaz; José Jalil, Manuel Ceverio y Alejandro Atella; Javier Vesce, Martín Moro, Esteban Ocaño y Joaquín Recart; Manuel Ferrari; Jonathan Membrilla y Juan Etcheverry. DT: Juan Gómez.

 

Goles: Primer tiempo: 23´Parolari (I)

           Segundo tiempo: 15´Parolari (I)

 

Cambios: Segundo tiempo: En Independiente: 27´Matías Indacoechea por Trasante; 35´Ramiro Arteagaveytía por De la Canal y 39´Juan Turri por Prezioso. En Atlético Defensores: Reinicio: Juan Vicente por Ferrari y 23´Nicolás Baraiolo por Etcheverry.

 

Arbitro: Guillermo Giacobini.

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

URD: ¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN 2018?

SARMIENTO
GRUPO UNIVERSITARIO
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez