Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

LA BIENVENIDA EN IMAGENES

Conmovedor recibimiento
a los campeones

5/1/2014 | 02:44 | -


NOTAS RELACIONADAS

 "Santamarina concretó el ansiado..."

"29A- "Fecha Histórica"

"Nacional, con B, de Bossio y Botella"

Así como resultó emocionante el acompañamiento que el martes tuvo Santamarina en Gualeguaychú donde cerca de  mil quinientos tandilenses festejaron el triunfo por 3 a 1 siendo testigos de la mayor conquista futbolera de los últimos treinta años; también fue conmovedora la bienvenida que se le tributó en la ciudad. Otro hito, casi, sin precedentes.

Miles de personas se volcaron a las calles, aplaudieron, vivaron y acompañaron el tránsito de la caravana, alentando a la vera del camino el paso del micro descapotable, especialmente ornamentado para la ocasión  que trasladó a la delegación Aurinegra.

 

A estos hombres y deportistas a quienes se los elevó a la categoría de héroes, esperados en el regreso a casa  por miles de fanáticos que impacientes aguardaban el arribo en Ruta 30 en la zona de Mirasur, desde donde emprendieron el recorrido hacia la 226, luego Avenida Espora, General Rodríguez y Belgrano, con destino al estadio municipal, donde continuaron los festejos entre simpatizantes y protagonistas.

Durante esas dos horas de alegría, de sensaciones inenarrables, de intercambio de besos y abrazos. De lágrimas imposibles de contener, de fiesta única y enfervoriza, quedaron estos testimonios fotográficos.

 

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez