Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

PERDIO 1-0

Unicén no pudo sumar
en Mar Chiquita

1/24/2016 | 22:39 | -


En su debut absoluto en un torneo afista, el conjunto tandilense sucumbió como visitante de Santa Clara por la mínima diferencia.

Los de la ciudad balnearia sacaron diferencia a través del gol convertido por Facundo Martínez sobre los 25 minutos de la etapa inicial.

Según señala el diario “El Ciudadano”, el atacante mendocino definió “cuando en un contragolpe, Martínez quedó mano a mano con el portero de Universidad y con un toque suave  mandó la pelota al fondo del arco y desató la locura de los casi trescientos santaclarenses que llegaron para alentar al equipo”.

Señala asimismo que “el segundo tiempo fue de ida y vuelta, y los dos equipos tuvieron situaciones gol. La mala puntería de El Costero y las intervenciones de Matías Acevedo, fueron responsables de la escasez en los tantos”, explica.

El partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 15, disputado en el Estadio Municipal De la Costa, fue arbitrado por el ayacuchense Lucas Gualdieri y la siguiente fue la síntesis:

Santa Clara (1): Matías Acevedo; Diego Grecco, Carlos Vilardo y Matías Mazzarini; Matías Orza, Nicolás Galloso y Leandro Toledo; Juan Lalli y Sebastián Herrera; Facundo Martínez y Mauricio Gentswa.- DT: Rubén Ratto.

Unicén (0): Leonardo Serén; Carlos Gaudenzi, Ignacio Bonini, Joaquín Thomas y Julio Angelieri; Mariano Larragneguy, Gonzalo Fernández Páez, Lautaro Palma y Gastón Morales Trey; Luciano Sequeira y  Damián Salas.- DT: Luis Quintela.

 

GOL-

Primer tiempo: 25´ Martínez (SC)

 

CAMBIOS-

En Santa Clara: Renzo Pastorino por Herrera, Matías Alejandro por Toledo y Jorge Sosa por Lalli.

En Unicén: Juan Kwist por Palma.- Esteban Bonarrigo por Sequeira y Juan Mastronardi por Morales Trey.

 

Arbitro: Lucas Gualdieri.- Asistentes: Marcos Liuzzi y Gonzalo López.  

 

Cancha: Estadio Municipal de la Costa

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez