Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

PERDIO 3 A 0

Dura caída de Unicén

1/31/2016 | 20:23 | -


Categórica, inapelable fue la victoria de Círculo Deportivo ante la Unicén. El favoritismo que los de Nicanor Otamendí tenían en la previa (es el equipo candidato de la zona) quedó de manifiesto desde el inicio mismo del encuentro.
Fue la visita quien tomó el control del juego merced a un mejor criterio para manejar la pelota en la zona media, con un Beguiristaín imparable y los continuos piques de Astiz, fueron mucho para la Unicen que no podía hacer pie en la zona media y se veía desbordado por todos lados.


 

Los de Quintela se mostraban erráticos, sin poder asociarse en el juego, mientras que su rival era la cara opuesta.
Por eso no extrañó que sobre la primer media hora, fuese la visita quien abriera el marcador. Luego de haber tenido dos chances para hacerlo, llegó el turno de Diego Hidalgo, el volante central tomó un tiro libre al borde del área y la clavó en el ángulo izquierdo de Serén para poner el merecido 1 a 0.
La Unicen no encontraba la forma de torcer el rumbo del encuentro y antes del descanso, primero Beguiristaín y luego Atlante, se “comieron” el segundo.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte fue más de lo mismo. Unicen tratando de equilibrar la balanza futbolera que estaba totalmente inclinada hacia el lado de los dirigidos por Fabián García.
Quintela movió el banco rápidamente tratando de equilibrar la zona media y generar peligro sobre el arco de Del Curto que había sido un espectador de lujo hasta que a los 9´ un tiro libre de Larragneguy, lo hizo lucirse.
En su afán de igualar el encuentro, los tandilenses se desprotegían atrás y se exponían a las contras del rival.
Astíz tuvo una clara sobre los 26´ pero falló por centímetros y a los 29´ Larragneguy volvió a exigir al “1” visitante que mandó la pelota al corner
Pero a los 31´ la visita iba a lograr el segundo tanto por intermedio de Enzo Astíz, luego de un centro de Beguiristain, para ponerle más justicia al desarrollo de juego.
Con la ventaja de 2 goles los de Otamendi empezaron a hacer correr la pelota, los minutos y sobre los 37´ llegó el gol para el mejor de la cancha, Daniel Beguiristaín, quien entró a empujar el pase de Scoles.
Fue 3 a 0 categórico, que no deja margen para demasiado análisis. Mientras que uno se armó para darle rodaje a sus jugadores, el otro lo hizo para ascender y esto quedó demostrado en el Dámaso Latasa

SINTESIS

UNICEN (0)
Leonardo Serén, Federico Sosa, Ignacio Bonini, Joaquín Tomas, Julio Angelieri; Mariano Larragneguy, Fernández  Páez, Lautaro Palma, Juan Kwist; Esteban Bonarrigo y Luciano Sequeira
DT: Luis Quintela

CIRCULO DEPORTIVO (3)
Sergio Del Curto, Víctor Gorrasi, Alejandro Portillo, Matías Leguizamón, Andrés Blanco, Diego Hidalgo, Enzo Vertiz, Marcelo Vertiz, Daniel Beguiristaín, Matías Atlante y Enzo Astíz
DT.: Fabián García

GOLES: 31´ Diego Hidalgo, 76´ Enzo Astíz y 82´ Daniel Beguiristaín.

CAMBIOS: ST.: En Unicen: 11´ Gastón Morales x Palma, 15´ Damián Salas x Sosa y 22’ Damián Villar x Kwist. En C. Deportivo: 18´ Gonzalo Scoles x Atlante,  30´ Federico Gabaraín x Marcelo Vertíz y 38´ Marcelo Alejandroff x Astiz

ARBITRO: Claudio Elichieri (Azul)

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIEN SERÁ EL CAMPEON 2017?

EXCURSIONISTAS
GIMNASIA
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez