Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

SE LO DIERON VUELTA

Unicén cayó en Otamendi y se juega todo en la última fecha

2/21/2016 | 22:27 | -


A pesar de haber estado arriba en el marcador, Unicén  no lo pudo sostener en Nicanor Otamendi y sucumbió frente a Círculo Deportivo: 1-2.

El representante tandilense que conduce Luis Quintela llegaba al enfrentamiento ante el líder de la Zona 15 del Federal C, tras recuperarse de las dudas del comienzo y arrastraba dos presentaciones triunfales con 7 goles a favor y ninguno en contra.

El visitante sorprendió en el arranque y tomó ventaja en el marcador por gol de Esteban Bonarrigo; sin embargo poco lo pudo disfrutar ya que seis minutos más tarde Daniel Beguiristain estableció el transitorio 1 a 1, resultado que se prolongó hasta avanzada la complementaria.

Incluso, Unicén largó más firme en el segundo período y exigió al golero Sergio Del Curto. Ya en el ida y vuelta, fue Leonardo Serén el que se lució para sacarle el gol a Matías Leguizamón, hasta que  en el minuto 39 Alejandro Portillo con golpe de cabeza sentenció la historia y le permitió a Círculo Deportivo mantener puntaje ideal al cabo de cinco presentaciones.

No obstante el traspié, el conjunto de nuestra ciudad mantiene latentes las expectativas de clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

 

SINTESIS

Círculo Deportivo (2): Sergio Del Curto; Andrés Blanco, Víctor Gorrasi, Alejandro Portillo; Enzo Vértiz, Marcelo Vértiz, Diego Hidalgo y Matías Leguizamón; Marcelo Alejandroff, Enzo Astíz y Daniel Beguiristain.- DT: Damián García.

 

Unicén (1): Leonardo Serén; Lucas Ajuria, Joaquín Thomas, Fabricio Gómez y Julio Angeleri; Mariano Larragneguy, Emiliano Alarcón, Juan Kwist y Esteban Bonarrigo; Luciano Sequeira y Damián Salas.- DT: Luis Quintela.

 

 

GOLES-

Primer tiempo: 10´ Bonarrigo (U) y 16´ Beguiristain (CD)

Segundo tiempo: 39´ Portillo (CD)

 

 

CAMBIOS- Segundo tiempo:

En Círculo Deportivo: 19´ Federico Gabarain por Blanco.- 33´ Alé por Astíz.- 38´ Matías Atlante por Alejandroff.

En Unicén: 19´ Carlos Gaudenzzi por Bonarrigo.- 42´ Valentín Depietri por Alarcón.

 

Arbitro: Diego Tadiello (Dolores)

 

Expulsado: Segundo tiempo: 46´ Enzo Vétiz (CD).

 

Cancha: Estadio “Guillermo Trama” (Nicanor Otamendi)

 

 

JUVENTUD GANO EN MAR CHIQUITA

En el partido que completó la quinta fecha de la Zona 15, Juventud Unida de Nicanor Otamendi se impuso como visitante de Santa Clara: 3-2.

Manuel Castañera (2) y Juan Molina convirtieron para el vencedor que logró saltar al segundo lugar del grupo clasificatorio que comparte con Unicén, rival al cual debe visitar y con el cual estará dirimiendo la continuidad en competencia.

RESULTADOS

POSICIONES

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIEN SERÁ EL CAMPEON 2017?

EXCURSIONISTAS
GIMNASIA
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez