Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

IMPENSADO...

Golearon a Independiente
en el final de la Primera Fase

2/28/2016 | 20:02 | -


Si bien ninguno de los dos elencos se jugaban nada en especial (los dos estaban clasificados y no podían modificar sus posiciones) ambos entrenadores tomaron este partido con seriedad, pero con una distinta predisposición.
Mientras que el entrenador azuleño, Mariani, optó por no hacer muchos cambios del habitual equipo titular (4 variantes obligadas), Villar optó por presentar una formación totalmente alternativa para ver en acción a los jugadores que habitualmente no juegan en este torneo.
Pues, a la luz del resultado, la prueba no le salió nada bien a entrenador tandilense ya que su equipo fue goleado por el rival que mostró una gran efectividad a la hora de capitalizar las ocasiones de gol.

A los 3´ la visita ya pudo sacar ventaja en la primera posibilidad que tuvo, Mariano Ridao aprovechó una mala salida del fondo rojinegro y decretó el 1 a 0.
Independiente no podía hacer pie, se mostraba como un equipo desarticulado, sobre todo en la mitad de la cancha y esto la aprovechó su rival.
A los 17´ otra vez Ridao mostró todo su oportunismo y por arriba de un estático Quintas puso el 2 a 0.


 

Si el 1 a 0 le había causado inseguridad al dueño de casa, no vale la pena mencionar lo que pasó luego del segundo tanto. Muy poco por parte del local que fue muy bien aprovechado por un Alumni letal; a los 36´ Kevin Guevara anotó el tercero y allí sentenció el encuentro.
En la segunda parte el local intento revertir la historia, pero las intenciones no bastaron y a los 21´ de la etapa final Juan Layus puso el 4 a 0 que a esa altura de la tarde ya era un resultado catastrófico para los rojinegros.
Sobre los 29´ llegaría el descuento para los locales por intermedio de Gonzalo Turri de penal.
Final de la primera fase para los equipos, ambos están clasificados y lo que viene es otra historia. Pero sin dudas Gerardo Villar deberá trabajar mucho en estos 15 días (hay un receso el próximo fin de semana) para reencontrar al equipo sólido y contundente de las primeras dos fechas

 

SINTESIS

INDEPENDIENTE 1

Hugo Quintas, Braian Montero, Diego Lecuona, Sebastián González, Federico Avila, Mariano Rodríguez, Agustín Harguindeguy, Nicolás Gorosito, Gonzalo Turri, Luciano Silva y Juan Tello. No ingresaron: Gonzalo Casas, Gerardo Krugger
DT: Gerardo Villar

ALUMNI 4

Rodrigo Mansilla, Agustín Pomphile, Agustín De la Canal, Luis Perafan, Nicolás Arrigoni, Emiliano Mazzante, Gastón Garay, Mariano Ridao, Cristián Blando, Kevín Guevara y Juan Layus. No ingresaron: Nahuel Giggi, Facundo Cataldo
DT: Santiago Mariani

GOLES: 3´y 17´ Ridao (A), 36´ Guevara (A), 66´Layus (A) y 74´ G. Turri –p- (I)

CAMBIOS: ST.: En Independiente: 17´Jonatan Muriel x Silva, 23´ Ignacio Sosa x Tello y 29´Nicolás Trasante x Turri. En Alumni: 00´Leandro Norte x Blandi, 36´Emiliano Bustamante x Perafán y 37´Ulises Bossi x Ridao

INCIDENCIAS: ST.: Exp. 38´Lecuona (I) y Bossi (A)

ARBITRO: Torraca

RESULTADOS Y POSICIONES

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez