Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

EMBAJADORES SE IMPUSO 3-2

Ferro cerró con
una nueva caída

3/15/2017 | 03:43 | -


Completando una floja participación en la Zona 8 del Federal C, el Tricolor sucumbió de local ante Embajadores de Olavarría. Representó el quinto traspié del conjunto de la Estación que lejos estuvo de cumplir con las expectativas planteadas.

En la fecha de cierre, el visitante (buscaba sumar los tres puntos y aguardaba noticias de Azul, que lo pudieran favorecer en la pelea por el primer lugar) mostró desde el arranque porqué las diferencias en las posiciones y rápidamente tomó ventaja con el tanto convertido por Juan Alvarez luego de buena maniobra de parte de Emiliano Piecenti.

A Ferro le costaba muchísimo poder progresar en el terreno y sufrió con un cabezazo en su área que el debutante Alejandro Rodrigo alcanzó a manotear al corner; pero antes del cierre de la etapa primaria nada pudo hacer para evitar el segundo gol olavarriense que nació en el tiro de esquina de Piecenti, un cabezazo que impacto en el travesaño y el oportunismo de Sergio Cancina para capitalizar el rebote.

Ya en el complemento la diferencia se amplió. En 10´ era goleada: 3-0, después de un buen desborde Alejo Di Carlo y la precisa definición de Piecenti.

Más de media hora parecía sobrarle a un encuentro sin equivalencias. No obstante, lentamente el dueño de casa se adelantó en el campo y en 22 Gonzalo Herrera resolvió desde el borde del área y estableció el descuento. Daba la sensación que sólo era una cuestión estadística. Pero quince más tarde Ferro llegó al 2-3. Le pegó Maximiliano Corrado desde afuera, el arquero Maximiliano Barragán repelió el disparo, pero nuevamente Corrado se hizo del esférico, asistiendo a Nicolás Auce que no vaciló al momento de permitirle a su equipo quedar a tiro de la igualdad, inimaginable momentos antes.

En rigor, no fue más que una ilusión sin mucho sustento. Aunque anímicamente estaba mejor el local, no tuvo argumentos como para cambiar la historia.

Derrota y despedida. Con más pena que gloria.

 

SINTESIS

Ferrocarril Sud (2): Alejandro Rodrigo; Germán Paz, Jonathan Bernardo, Juan Rifé y Maximiliano Fernández; Maximiliano Corrado, Matías Southwell, Nicolás Auce y Luciano Sequeira; Luciano Silva y Gonzalo Herrera.- No ingresaron: Federico Irureta e Ignacio Chifflet.- DT: Lucas Rodríguez.

 

Embajadores (3): Maximiliano Barragán; Juan Salías, Sergio Cancina, Gonzalo Izaguirre y Bruno Brunand; Nicolás Lareu, Braian Bortolotti, Franco Irusta y Juan Alvarez; Alejo Di Carlo y Emiliano Piecenti.- No ingresaron: Bernardo Bevilacqua y Braian Ramírez.-  DT: Fernando Di Carlo.

 

 

GOLES-

Primer tiempo: 6´ Alvarez (E) y 40´ Cancina (E)

Segundo tiempo: 10´ Piecenti (E); 22´ Herrera (FCS) y 37´ Auce (FCS)

 

CAMBIOS- Segundo tiempo:

En Ferro: 18´ Damián Filomeni por Fernández.- 28´ Enzo Reynoso por Silva.-  40´ Kevin Rodríguez por Sequeira.

En Embajadores: Reinicio: 27´ Fidel Díaz por Bortolotti.- 17´ Santiago Sáenz Buruaga por Salías.- 22´ Diego Ruiz por Brunand.

 

 

Tiros de Esquina: FCS (7) – E (5)

 

Amonestados: Southwell y Reynoso (FCS).

 

Arbitro: Daniel Grazziano.- Asistentes: Juan Bardas y Héctor Igoa (Terna de Azul).

 

Cancha: Estadio “Dámaso Latasa”.

  POSICIONES

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez