Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

SE RESISTE AL ADIOS

Leonel Martens frente
a un nuevo desafío

1/15/2018 | 22:58 | -


Pronto a cumplir 43 años, el futbolista tandilense parece burlarse del paso del tiempo y se reinventa ante la propuesta de Belgrano de Zárate que disputará el torneo Federal C.

De dilatada y prolífera trayectoria, el volante surgido de Ferrocarril Sud (debutó en 1992 de la mano de Luis Quintela) y que prontamente saltó al Ferro de Caballito consolidándose en la máxima categoría del fútbol argentino, se resiste al retiro.

A Leonel Héctor Martens le dicen que es interminable y más allá que está transitando una etapa ligada al amateurismo (se desempeña como coordinador y al frente de las divisiones inferiores, además de integrar el plantel superior de Racing de la Liga de Escobar, la ciudad donde está radicado) renueva su motivación a partir de la propuesta del club zarateño.

Habiendo transitado casi todos los escalones del fútbol argentino (Primera A, B Nacional, B Metropolitana, Primera C, Federal A, Federal B, Federal C) se transforma en un refuerzo de lujo para el representante de Zárate en el certamen afista que arrancará el último fin de semana del mes en curso.

Nacido el 27 de mayo de 1975, Leo Martens vistió las camisetas de Nueva Chicago, Chacarita Juniors, El Porvenir, Sarmiento de Junín, Racing de Córdoba, Racing de Olavarría,  Tigre, Defensores Unidos de Zárate, entre otras.

En Tandil jugó por última vez cuando regresó al conjunto Tricolor que bajo la conducción de Oscar López tomó parte del Federal C 2012 (VER, último partido) siendo eliminado en la Tercera Fase.

 

 

 

 

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿Cuál es el futbolista tandilense más destacado en Santamarina?

Osvaldo Barsottini
Francisco González Metilli
Matías Kabalín
Martín Michel
Iván Pérez
Agustín Politano
Lucas Sánchez
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez