Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

EMPATO EN TRES ARROYOS

Tandil no pudo alcanzar
la plaza al Nacional

11/21/2016 | 07:33 | -


A los 6´de la primera etapa el elenco que dirige Ignacio Alvarez Castillo se puso en ventaja a través de un gol de Zarate.

El equipo serrano mostró toda su jerarquía y pudo aumentar la diferencia pero volvió a fallar en el pase final, en la definición.

El desconcierto local puso en peligro su destino, pero dos minutos después el arquero Capristo lo salvó en un mano a mano ante Allende; el "1" también fue clave a los 20 tapando una acción similar. Promediando la etapa el anfitrión salió del encierro y por derecha encontró algo de juego, así dispuso a los 26min de la más clara en un cabezazo de Zubillaga que el arquero rechazó magistralmente.

Sin chance de especular, en el complemento Tres Arroyos buscó más, aun a costa de quedar desprotegido atrás. Así sufrió tres claras llegadas, una de ellas sacada por Sola sobre la línea, otra por Socobehere y la restante en la que Beltrán definió apenas desviado.

El propio diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos dice: “la victoria tuvo un festejo y un sabor especial también lo fue por la magnitud del rival vencido. Este equipo que condujo el conocido Ignacio Alvarez Castillo, con la asistencia de Jorge Izquierdo, puso en serios aprietos a Tres Arroyos y, por el desarrollo del juego y las oportunidades de gol desperdiciadas, hasta mereció mejor suerte”.

El gol de Andrés Azmat, a los 31min del complemento, sirvió para sellar el 1 a 1 final y el pasaporte a la ronda nacional; recordando el triunfo de Tres Arroyos en la ida

También manifiesta el diario de Tres Arroyos: “Las lágrimas fueron imposibles de contener. Los jugadores, el cuerpo técnico, los familiares... En definitiva, el público en general, festejó y disfrutó ayer con este gran seleccionado Sub-15 de una de las mayores alegrías que ha vivido el fútbol de Tres Arroyos en los últimos años”.

 

Todos los clasificados

 

Con el empate conseguido ayer por Tres Arroyos, quedaron definidas las ligas de fútbol que lograron su lugar en la etapa final del Torneo Nacional Sub-15 que se jugará en Trelew, Chubut. Acompañando al equipo tresarroyense estarán: Laboulaye de Córdoba (eliminó en el último cruce a Belén, ganador de la Federación Catamarqueña), Formosa (eliminó a Paso de los Libres de la Federación Correntina), Rosario de Santa Fe (eliminó a Concordia de la Federación Entrerriana), Salta (eliminó a Santiago del Estero), San Juan (eliminó a Mendoza), San Pedro (campeón Federación Norte de Buenos Aires) y Viedma (campeón de la Federación Patagónica). Podría haber un noveno seleccionado que sería Córdoba capital.

 

 

SINTESIS

 

TRES ARROYOS 1


Gonzalo Capristo; Nahuel Torlaschi, Fermín Rodríguez, Felipe Socobehere y Agustín Aja; Tomás Pallero, Enzo Di Rocco, Francisco Liébana y Claudio Sola; Agustín Zubillaga y Andrés Azmat.
DT: Miguel Escudero.


TANDIL 1


Lautaro Cabrera; Gabriel Lobos, Facundo Volpatti, Maximiliano Lorea y Agustín Lucero; Agustín Sansoni, Nicolás Fernández, Bernardo Altamiranda y Tomás Allende; Gastón Zárate y Thiago Beltrán.
DT: Ignacio Alvarez Castillo.

Goles: PT: 6′ Zárate (T). ST: 31′ Azmat (TA).

Cambios: en Tres Arroyos: San Román por Zubillaga, Maté por Aja, Rivero por Torlaschi y Gutiérrez por Azmat. En Tandil: Enzo Galabert por Altamiranda y Rolando Tamburelli por Lobos.

Incidencia: ST: 36′ expulsado N. Fernández (T).

Arbitro: Kevin Bustos (Bahía Blanca).

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez