Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

CENA DESPEDIDA

Se cerró el ciclo 2017
del Sub 15 de Tandil

10/25/2017 | 08:06 | -


Con una cena encabezada por el presidente de la Liga Tandilense, miembros de Consejo Directivo, cuerpo técnico y jugadores, el martes por la noche se cerró el ciclo 2017 del sub 15 de nuestra ciudad. Hubo palabras alusivas y un regalo para cada jugador.

Pasada las 21,30, en las instalaciones del club Defensa Tandil, la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol, encabezada por el presidente liguista  Miguel Cenoz, Eduardo Viggiano y Marcelo Ardua, realizaron el cierre de la temporada 2017 para el sub 15 que dirige Daniel Bertoya.

Uno a uno fueron llegando los 35 jugadores que conformaron el plantel (solo 4 chicos no pudieron estar).

Luego de degustar unas ricas empanadas y pizzas servidas por Walter Socchi a cargo del Buffet del Club Defensa, primeramente tomó la palabra Eduardo Viggiano –vicepresidente segundo- quien agradeció a todos y cada uno de los jugadores por el esfuerzo realizado y sobre todo por el buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha: “En estos momentos seguramente no alcanzan a dimensionar lo que significa estar en la selección de Tandil. En la categoría de ustedes hay poco más de 210 jugadores, es decir que ustedes fueron seleccionados 1 de cada 6. Más allá de los resultados deportivos, sientan orgullo de poder haber estado en este seleccionado”

También el entrenador Daniel Bertoya hizo uso de la palabra: “Me siento orgulloso de haber estado al frente de este plantel y si bien queríamos estar más arriba en los resultados, destaco a todos y cada uno de ustedes por el profesionalismo con el que se manejaron. Esto tiene que ser un aprendizaje para cada uno de ustedes y si el día de mañana algo de lo que aquí tratamos de transmitirles junto a todo el cuerpo técnico, les sirve en el fútbol y sobre todo en la vida, nuestro trabajo habrá servido.”

Miguel Cenoz también agradeció el esfuerzo y la dedicación no solo de los jugadores sino del cuerpo técnico, sobre estos últimos dijo: “lo dije el día que se presentamos las camisetas y lo reitero, no nos equivocamos al elegir este cuerpo técnico encabezado por Daniel Bertoya y todos sus colaboradores, más allá de los resultados el comportamiento de estos chicos ha sido ejemplar y así nos lo han hecho saber los presidentes de las Ligas que enfrentamos. Por esta razón reitero que si bien para este grupo de jugadores se cierra una etapa, no es así para el cuerpo técnico que tiene al menos un año más de trabajo junto a esta dirigencia liguista”

Por último y cuando los chicos se disponían a devolver la ropa que usaron durante todo este tiempo, Viggiano les informó que la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol había decidió regalarles las remeras de entrenamiento para que: “guarden un recuerdo de su paso por la selección de Tandil”

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez