Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

GANO EN TANDIL

Sub 15: Ayacucho
se afirma en la punta

8/31/2018 | 07:41 | -


Con una goleada por 3 a 0, el Seleccionado de Ayacucho se impuso, como visitante en nuestra ciudad, ante su similar serrano y de esta forma cerró la primera rueda con puntaje ideal. A los tandilenses les queda un solo partido de local y cierra con dos encuentros de visitante

Desde el arranque mismo del encuentro fueron los dirigidos por Agustín Hermida quienes comandaron las acciones merced a un mejor manejo de la pelota.  Por eso no sorprendió a nadie cuando a los 13 ´del primer tiempo Mateo Gourriet ganó una pelota en el área -ante el quedo del arquero Juan Francisco Camio- y estableció el 1 a 0.

El elenco serrano, que conduce Lucas Rodríguez, nunca encontró el funcionamiento apropiado para acercarse con real peligro hacia el arco defendido Bautista Etcheverry y para colmo de males a los 16´ Laureano Calo (desde la mitad de la cancha) sorprendió a Camio y clavó el segundo –un golazo- para establecer una diferencia que parecía irremontable. Tuvo alguna chance el elenco local forzada más por empuje que por juego, pero al cabo de los primeros 40´minutos la ventaja estaba bien.

En la segunda mitad los locales entendieron que debían arriesgar todo y salir a buscar la igualdad, lo hicieron con más entusiasmo que ideas futbolísticas y tuvo un par de chances claras: una gran atajada del “1” visitante ante un tiro libre de Marcos Echeverría y un cabezazo de Martín Llorente que pegó en el palo.

La visita se refugió atrás e intento liquidarlo de contra, cosa que no logró hasta el cuarto minuto del adicional, cuando con todo el elenco serrano volcado al ataque, una contra terminó con una exquisita definición de Mateo Gourriet que marcó su segundo gol personal, el tercero de su equipo para desatar la algarabía que se extendió en la zona de vestuarios ya que con esta victoria el elenco de la vecina ciudad de Ayacucho se asegura la clasificación a la siguiente fase.
Los tandilenses deberán mejorar para ganarle el próximo miércoles 5 de septiembre a las 20 a Rauch, ya que luego deberán visitar a Maipú y cerrar como visitantes de Ayacucho buscando la segunda plaza que otorga esta zona.

SINTESIS

TANDIL 0

Francisco Camio Moreno, Lucas Risso, Lautaro Ibarra Leguizamón, Ramiro Maestrojuan, Tadeo Onorato, Juan Lattour, Jonathan Ugarte, Enzo Rusconi, Marcos Echeverría, Bautista Palencia, Martín Llorente.

DT.: Lucas Rodriguez

 

AYACUCHO 3

Bautista Etcheverry, Fermín Aymo, Agustín Caini, Francisco Nocetti, Laureano Calo, Lucas Pintos, Joaquín Díaz, Federico Fernández, Francisco Galera, Mateo Gourriet, Joel Salagoity

DT.: Agustín Hermida

GOLES: 13´ y 84´Gourriet, 16´ Calo

CAMBIOS: ST: En Tandil: Alejo Jaureguiberry x Lattour, Tomás Assandro Almirón x Ibarra Leguizamón, Matías Socobehere x Jonathan Ugarte. En Ayacucho: Ezequiel Morel x Nocetti, Valentín Malcorra x Galera y Leonel García x Pintos

ARBITRO: Leonardo Corbalán (Liga de Maipú)

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez