Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

PLACA RECORDATORIA

Carlos Martínez,
inmortalizado en el hall
del Estadio San Martín

4/24/2014 | 21:08 | -


En el marco de un emotivo acto, esta noche se descubrió una placa con el nombre de Carlos Martínez en el hall central del estadio Gral. San Martín. Compañeros, familiares, amigos y público en general le dieron calor y emoción al acto en donde quedó inmortalizado su nombre. El fútbol de Tandil lo recordará por siempre.

Pasadas las 19 el hall central del estadio Gral. San Martín se llenó de “hombres de negro”. Es que los integrantes de la Asociación Tandilense de Arbitros querían rendirle tributo a su compañero recientemente fallecido, Carlos Martínez, y junto a los integrantes de la Mesa Directiva de la Liga, descubrieron una placa en donde quedará por siempre inmortalizado el recuerdo para este hombre que en poco tiempo supo dejar una profunda huella.

Marcelo Torres, fue el orador principal en un breve pero emotivo acto, en el que se resaltó la hombría de bien de quien“en muy poco tiempo supo ganarse un lugar en nuestros corazones que jamás olvidaremos”

“Nos dejó un legado –prosiguió Torres- que debemos seguir, el legado de la hombría de bien, de trabajo, de respeto. Aún en sus últimos días estuvo pendiente de lo que hacíamos cada uno de sus compañeros”

En otro momento de la oratoria Torres dijo: “fue un hombre integro, de familia que supo amar esta profesión y que en poco tiempo nos marcó como Asociación”.

“Nosotros (los árbitros) -expresó dijo por último- no necesitamos de esta placa para recordarlo ya que en cada momento lo tenemos presente, pero quiero agradecer al presidente de la Liga, Marcelo Cifuentes, y toda la gente de la Liga por permitirnos la colocación de esta plaqueta en un lugar central de este estadio”.

También su amigo y hermano de la vida, Víctor González, señaló: “Siempre está con nosotros y nos dejó muchas cosas que nos marcaron y que debemos recordar siempre. Cada vez que entremos a una cancha hay que levantar la mirada al cielo porque ahí está él ayudándonos para que las cosas nos salgan bien adentro de una cancha” .

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez