Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

LA ESPERADA ASAMBLEA

Ezequiel Lester fue
instituido como nuevo
presidente de Ferro

12/11/2014 | 22:08 | -


Después de ocho largos años marcados por una sensación de incertidumbre que se fue potenciando, Ferrocarril Sud respira aires de renovación a partir de la histórica elección de autoridades que motoriza una singular expectativa y despierta una enorme confianza que permite vislumbrar un futuro con certezas de crecimiento.

Casualidad o no, un 10 de diciembre -una fecha trascendente para la vida democrática de todos los argentinos- la institución Tricolor pasa a tener una conducción que responde a la voluntad de sus asociados.

La Asamblea reunida en la víspera respaldó en forma unánime la Lista Unica propuesta encabezada por Ezequiel Lester a quienes secundarán en los distintos cargos de la comisión directiva jóvenes dirigentes, junto a otros de reconocida trayectoria en su vínculo con el club de la Estación.

 

PADECIENDO 

En medio de conflictos internos que se fueron agravando y el incremento en el deterioro de relaciones, la Asamblea que fuera celebrada en marzo de 2008 proclamando como presidente a Alejandro Ruffa resultó impugnada y semanas después llegó la intervención judicial tras observar anomalías en los padrones y en el afán de corregir  aspectos administrativos. Con Alejandro Díaz Esteve desempeñando el rol de interventor que le asignara el juez Pedro Valle,  la situación de angustia se fue prolongando. En octubre de 2010 se hizo el traspaso del mando a la Comisión Normalizadora -la misma consensuaba la presencia de directivos de las partes en pugna- comandada por Edgardo Vázquez y que en un el término de un año, debía efectuar el llamado a Asamblea para que los socios elijan a quiénes los representen.

Sin embargo ese plazo no se cumplió y Vázquez -por espacio de cuatro años- se mantuvo al frente de la conducción aunque sin el respaldo inicial, por lo que también emergieron otros frentes de conflicto y motivó el alejamiento de algunas personas de mucho arraigo en el club.

 

NUEVA ETAPA 

Como se informó a través de este portal, el último 30 de octubre se había concretado la Asamblea de Socios Autoconvocados (VER), ocasión en la cual se nominó una Comisión Normalizadora conformada por Sebastián Salituri, Ezequiel Lester, Germán Vulcano y Walter Vélez que gestionó ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en el afán de acelerar los tiempos del llamado al acto eleccionario, previo a lo cual fue menester ordenar varias cuestiones administrativas.

Ayer, con la participación de casi un centenar de socios se celebró la anunciada Asamblea General Ordinaria que tendrá mandato por un período de dos años y durante la sesión se tomó tratamiento del Orden del Día, en donde primeramente se puso a consideración la Memoria y Balance correspondientes a los ejercicios 2007; 2008; 2009; 2010; 2011; 2012 y 2013.

Luego fue el turno en que se aprobó Lista propuesta a comisión directiva que guiará los destinos de la entidad y que está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Ezequiel Lester.
Vicepresidente 1: Sebastián Salituri.
Vicepresidente 2: Carlos García.
Secretario: Diego Jurrita.
Prosecretario: Manuel Martens.
Tesorero: Germán Vulcano.
Protesorero: Rodolfo Machado.
Vocales titulares: Héctor Martens, Alejandro Leoz, Rubén Zeme, Adrián Lavayén, Ariel Salvi, Sergio Ventos y Diego Cora.

Vocales suplentes: Marcelo Porreca, Alfredo Colombo, Santiago Girado, Rosana Sosa, Teresa Caprile y María Salceda.
Revisores de Cuentas (Titulares): Alberto Pisani, Carlos Domenez y Alberto Arozarena.
Revisores de Cuentas (Suplentes): Dardo Meclazcke, Jorge Salinas y Osvaldo Terni.

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez