Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

Bianco y Garnero, otros
dos técnicos que
se marcharon

4/28/2015 | 15:40 | -


Guaraní Antonio Franco, próximo rival de Santamarina (el sábado en Tandil) se quedó sin entrenador tras la duodécima jornada de la B Nacional.- Lo mismo ocurrió con Independiente Rivadavia, conjunto al que el Aurinegro visitará en fecha 14.

José María Bianco -el  Chaucha- que hace un año condujo a los misioneros hacia el ascenso, dejó de ser el DT luego de la igualdad en Posadas (1-1 frente a Instituto, VER) aunque también jaqueado por una campaña que no estuvo acorde a lo algunos esperaban -acumulan cuatro partidos sin ganar- considerando además que en 12 presentaciones reúnen 14 puntos como producto de 3 victorias, 5 empates y cuatro derrotas.

Bianco aseguró: “Creo que he tomado la mejor decisión y esto para mí es un acto de nobleza, para tratar de hacerle bien a la institución y a todos los jugadores. Participé de los mejores 29 meses, de los últimos 27 años de Guaraní y eso para mí es realmente muy importante”.

A dos días del partido por Copa Argentina (el miércoles, en Formosa juega con Arsenal de Sarandí) se especulaba que el ayudante de Bianco y empleado del club, Telmo Gómez -quien ya ha dirigido en oportunidades anteriores- podría tomar el mando de Guaraní.

 

TAMBIEN GARNERO  

Si bien Independiente Rivadavia se mantiene en una posición expectante (se ubica en quinto lugar con 20 unidades) y en la última fecha superó a Brown de Puerto Madryn (3-1 en Mendoza, VER) su entrenador Daniel Garnero decidió dar un paso al costado al entender que la mala relación con los hinchas y dirigentes “resulta insostenible” y declarando tras el partido que “los insultos me rompen las pelotas. Me estoy cansando”, tiró, como anticipando lo que podría ocurrir horas después.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez