Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

Bianco y Garnero, otros
dos técnicos que
se marcharon

4/28/2015 | 15:40 | -


Guaraní Antonio Franco, próximo rival de Santamarina (el sábado en Tandil) se quedó sin entrenador tras la duodécima jornada de la B Nacional.- Lo mismo ocurrió con Independiente Rivadavia, conjunto al que el Aurinegro visitará en fecha 14.

José María Bianco -el  Chaucha- que hace un año condujo a los misioneros hacia el ascenso, dejó de ser el DT luego de la igualdad en Posadas (1-1 frente a Instituto, VER) aunque también jaqueado por una campaña que no estuvo acorde a lo algunos esperaban -acumulan cuatro partidos sin ganar- considerando además que en 12 presentaciones reúnen 14 puntos como producto de 3 victorias, 5 empates y cuatro derrotas.

Bianco aseguró: “Creo que he tomado la mejor decisión y esto para mí es un acto de nobleza, para tratar de hacerle bien a la institución y a todos los jugadores. Participé de los mejores 29 meses, de los últimos 27 años de Guaraní y eso para mí es realmente muy importante”.

A dos días del partido por Copa Argentina (el miércoles, en Formosa juega con Arsenal de Sarandí) se especulaba que el ayudante de Bianco y empleado del club, Telmo Gómez -quien ya ha dirigido en oportunidades anteriores- podría tomar el mando de Guaraní.

 

TAMBIEN GARNERO  

Si bien Independiente Rivadavia se mantiene en una posición expectante (se ubica en quinto lugar con 20 unidades) y en la última fecha superó a Brown de Puerto Madryn (3-1 en Mendoza, VER) su entrenador Daniel Garnero decidió dar un paso al costado al entender que la mala relación con los hinchas y dirigentes “resulta insostenible” y declarando tras el partido que “los insultos me rompen las pelotas. Me estoy cansando”, tiró, como anticipando lo que podría ocurrir horas después.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿Cuál es el futbolista tandilense más destacado en Santamarina?

Osvaldo Barsottini
Francisco González Metilli
Matías Kabalín
Martín Michel
Iván Pérez
Agustín Politano
Lucas Sánchez
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez