Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

Nombres que
acompañarán la gestión
de Morrone en la LTF

5/22/2015 | 15:54 | -


A una semana de la realización de la Asamblea que en forma unánime consagró a Horacio Morrone como nuevo titular de la Liga Tandilense de Fútbol, se conoce la nominación de otros dirigentes que acompañarán su gestión.

 

Como fuera informado oportunamente (VER) siete días atrás además de la máxima autoridad,  las instituciones afiliadas también eligieron a Alejandro Leoz como vicepresidente primero y a Rubén Conti para desempañarse como vicepresidente segundo, quedando pendiente la designación de otros integrantes de la comisión directiva.

Tal como se preveía se resolvió que Miguel Cenoz (Unicén) continúe ejerciendo el rol de secretario; mientras que Daniel Menchón (Grupo Universitario) será el tesorero en reemplazo de Ramiro Di Fonzo.

También se confirmaron los nombres de Héctor Keegan y Marcelo Ardúa para los cargos de protesorero y prosecretario, respectivamente.

Si bien no se sabe si se renovará el Colegio de Arbitros (ente que se encarga de las designaciones); trascendió que en el Tribunal de Penas permanecerán Ricardo Echeverría,   Hugo Río, Aldo Santéramo y Sebastián Bortolotti. No es segura la continuidad de Jorge Janices, presidente del cuerpo hasta el año pasado y quien pretendería dar un paso al costado.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez