Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

FALLECIO CRISTIAN GOMEZ

La muerte vuelve a sacudir al fútbol

5/24/2015 | 22:04 | -


El súbito fallecimiento de Cristian Gómez, defensor de Atlético Paraná, vuelve a enlutar  al fútbol argentino luego que semanas atrás perdiera la vida Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco.

Esta vez le tocó a la B Nacional cuando pasada la media hora del partido que en Corrientes estaban disputando Boca Unidos y Atlético Paraná por la fecha 16, sorpresivamente Gómez se desplomó en el campo de juego.

De inmediato entre compañeros, rivales y auxiliares intentaron reanimar al desvanecido futbolista, pero resultó en vano. Ingresada la ambulancia, Gómez fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes donde posteriormente se anunció de su muerte, a causa de un paro cardiorrespiratorio, dijeron los médicos de la institución.

Cristian Gómez, de 27 años, enfrentó a Santamarina en el partido que por la undécima fecha libraron en Paraná el pasado 18 de abril (VER). Oriundo de Rafaela, Gómez militó en Nueve de Julio de esa ciudad santafesina, Deportivo Armenio en la B Metropolitana y previo a su incorporación al conjunto entrerriano, estuvo jugando en Sportivo Patria de Formosa, club en el cual fue dirigido por el hoy técnico Aurinegro, Gustavo Coleoni y en donde tuvo por compañeros a Leandro Requena y Nicolás Fassino.

Ante la trágica noticia el partido resultó suspendido. El árbitro Facundo Tello, con el acuerdo de los capitanes de Atlético Paraná y Boca Unidos, decidió suspender definitivamente el encuentro.

“Ellos están en una situación emocional que no pueden continuar. Tenemos la predisposición de ambos equipos de no seguir. No tenemos novedades buenas y no estamos en condiciones de seguir”, comentó.

Asimismo, una vez conocida la infausta novedad, desde AFA se determinó suspender los dos partidos que restaban disputarse. En Mar del Plata, Unión con Central Córdoba y en San Francisco, Sportivo Belgrano ante Ferrocarril Oeste.

                                                                                                                                       

SIN FUTBOL EN TANDIL

Debido a todo esto, en la noche de este domingo, en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, hubo una reunión extraordinaria en donde se decidió SUSPENDER TODA LA ACTIVIDAD.

Es decir que los encuentros que se debían disputar entre este lunes 25 y martes 26 NO SE JUGARAN

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez