Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

INCIDENTES EN VILLA CACIQUE

Carta de repudio

6/20/2015 | 10:52 | -


                                                                 Tandil, 19 de Junio de 2015

Por la presente, la Asociación Tandilense de Árbitros repudia el hecho de violencia acontecido el pasado fin de semana en cancha de Loma Negra hacia uno de nuestros compañeros quien en ese momento estaba haciendo lo que tanto nos gusta. Simplemente ser juez de un partido de fútbol.

Somos parte de este deporte, a algunos les caeremos bien a otros tal vez no tanto, pero sabemos que alguien tiene que hacer el papel del “malo de la película”. Nosotros no lo vemos así, dejamos familias, amigos, momentos de ocio todos los fines de semana para hacer esto que tanto amamos. Ser árbitros de fútbol. Nos entrenamos, nos instruímos, tratamos de hacer lo mejor posible cada vez que entramos a un campo de juego pero no vamos a permitir que nos golpeen de esta manera. Hoy el grupo está más unido que nunca y  no vamos a dejar que este hecho quede en el pasado.

Es por eso que hoy nos expresamos de esta forma, mediante unas líneas para que los que hacemos el fútbol de Tandil reflexionemos un poco, bajemos un cambio, disfrutemos ir a la cancha tanto jugadores, simpatizantes como así también todos aquellos que de alguna manera estemos afectados a un partido de fútbol. Si esto volviera a suceder ya no serán unas líneas, nos veremos obligados a tomar otro tipo de medidas más severas que es lo que no queremos.

Por el bien de nuestro fútbol, paremos con la violencia.

 

                                                           Saludamos atte

 

 

                Gustavo Beckman                             Víctor González

                   Presidente                                       Vice-presidente

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez