Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

REFUERZO DE JERARQUIA

Juan Eluchans sueña
con jugar en Santamarina

6/20/2015 | 11:20 | -


Bajo cero en el termómetro de la ciudad, pero hubo una noticia que calentó el corazón de los simpatizantes de Santamarina y de todos aquellos que amamos el fútbol en su máxima expresión. El tandilense Juan Eluchans, tres veces campeón de Primera división en tres países diferentes (2002 Independiente de Avellaneda, 2008 Caen de Francia y 2010 con la Universidad Católica de Chile) tiene ganas de volver a jugar en nuestra ciudad, más precisamente en Santamarina, donde daría sus últimos pasos como jugador ya que cuenta con 35 años de edad.

UNA ILUSION

En una charla con los periodistas de este portal Juan nos confiaba que: “sería muy lindo jugar en Santamarina. Es un equipo que está muy bien considerado, muy competitivo y para mí sería muy especial porque volvería a jugar a mi ciudad”.
En la charla mantenida también comentaba que “actualmente estoy en Atlético Rafaela, pero considero que acá ya he cumplido en ciclo. Si bien tengo contrato con este club hasta diciembre de este año, todo se puede hablar…”

LEJOS DE TODO

El lateral-volante zurdo nos comentaba que “en Rafaela estamos a la mitad de todo. Mi señora es de Misiones y yo de Tandil. Al final no estamos ni con unos ni con otros. En este momento uno ya piensa en estar cerca de los afectos”

JUGAR CON MARIANO

Por último “Elu” nos confesaba que: “sería hermoso poder jugar junto a Mariano (González). Tenemos una linda relación y encontrarnos dentro de una cancha con la misma camiseta y jugando para un equipo de la ciudad sería muy bueno”

La intención del jugador quedó manifestada y tal vez la dirigencia aurinegra tenga que preparar una camiseta con el número 28   

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez