Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

RIVAL SIEMPRE COMPLICADO

Sportivo Belgrano,
imbatible en Tandil

6/30/2015 | 10:30 | -


El conjunto de San Francisco, se mantiene invicto en nuestra ciudad donde ayer disputó su sexto partido frente a Santamarina.

Curiosamente, el Aurinegro obtuvo su primera victoria en el torneo de la B Nacional, ante el mismo rival, cuando se presentó en la ciudad del este cordobés el pasado 26 de septiembre y sepultó una serie de nueve fechas sin éxitos desde que se estrenó en la segunda categoría del fútbol argentino (VER).

Lo cierto que Sportivo Belgrano que justamente hoy festeja dos años de su histórico ascenso cuando de local igualó con los tandilenses 1 a 1 (VER); prolonga su racha sin caídas en suelo tandilense.

La serie de encuentros se inició (el día del debut de Andrés Rebottaro en la dirección técnica) durante la disputa del Argentino “A” de la temporada 2011/2012, ocasión en la que concluyeron 0-0 en partido válido por la segunda fecha del Nonagonal final que se adjudicara Douglas Haig de Pergamino. Luego, en la búsqueda del segundo ascenso la victoria fue del visitante y un  año después los cordobeses hicieron otras dos presentaciones en el San Martín, empatando en ambas: 2-2 y 0-0. Ya en la B Nacional, por la decimoprimero fecha del torneo Transición, igualaron con el marcador en blanco.

El siguiente es el historial completo:

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez