Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

EXITO TANDILENSE

Santamarina pudo
por primera vez
frente a Boca Unidos

7/13/2015 | 17:47 | -


Luego de tres enfrentamientos con el mismo rival sin poder festejar, Santamarina consiguió doblegar al conjunto de la capital correntina, por primera vez en el historial.

La serie de cruces entre el Aurinegro y Boca Unidos, comenzó a escribirse en uno de los cuadrangulares finales del torneo Argentino A, en su edición 2008/2009 y en el mismo escenario de anoche, ocasión en la que el visitante  le propinó una de las caídas más duras al conjunto tandilense al superarlo por 4 a 0.

Boca -dirigido, en ese entonces dirigido por Frank Kudelka- no pudo como local con el Santamarina de Duilio Botella en el partido revancha que terminó igualado con el marcador en blanco. Sin embargo los correntinos se adjudicaron el grupo (con el mismo puntaje aunque con mayor diferencia de goles sobre Juventud Antoniana de Salta, elenco que tenía como DT, a Gustavo Coleoni)  y luego dieron el salto de categoría al vencer -en definición por penales- a Patronato de Paraná.

Boca Unidos y Santamarina recién volvieron a encontrarse en la presente temporada cuando por la tercera fecha se midieron en la provincia mesopotámica, el pasado  1 de marzo con triunfo correntino por 2 a 1 (VER).

 

HISTORIAL  

2009- 20 de mayo: Santamarina (0)-Boca Unidos (4).- Goles: Cristian Núñez, Antonio Medina, Franco Amaya, Víctor Galarza.

2009- 24 de mayo: Boca Unidos (0)- Santamarina (0).-

2015- 1 de marzo: Boca Unidos (2)- Santamarina (1).- Goles: José Vizcarra (2) / Martín Michel.

2015- 12 de julio: Santamarina (2)-Boca Unidos (0).- Goles: Fernando Telechea (2).

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez