Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

ASAMBLEA EN SANTAMARINA

Pablo Bossio, reelecto
para prolongar su mandato

7/25/2015 | 14:23 | -


El actual titular de Santamarina proseguirá por un nuevo período al frente de la institución, luego de haber sido ratificado en el cargo tras la Asamblea de socios celebrada anoche.

Bossio -sorteando una suerte de lo que alguien calificó como “las Pre-PASO”- resultó consagrado como máxima autoridad de los Aurinegros por tercera vez desde que asumiera en julio de 2011 y continuará secundado por Guillermo Scarcella y Marcos Alzueta, como vicepresidente y secretario, respectivamente.

Asimismo y en el afán de concretar el objetivo de integrar a diferentes sectores vinculados a la vida santamarinista, la flamante comisión directiva incluye también a personalidades de reconocido arraigo con el club y así, por ejemplo, emergen nombres que participaran en otras gestiones: Alicia Laco, Luis Petrucci, Jorge Blazina, Mauricio Duré, Alejandro López Rizzi, entre otros.

Junto a los citados fueron electos para desempeñarse en la nueva comisión directiva los siguientes socios: Sandra Farías, Mauricio Islas, Daniel Iturregui, Sebastián Jaureguiberry, Claudio Menchón, Maximiliano Mourrut, Alberto Pérez, Matías Sánchez, Rodolfo Valerio, Marcelo Zampatti y Alejandro Saurel.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez