Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

CAMBIOS

Preparen tribunas,
vuelven los visitantes

9/16/2015 | 18:36 | -


Si bien en el día de ayer, el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, había afirmado que “este año es difícil que vuelvan los visitantes”, todo cambio muy rápido y este fin de semana habrá visitantes en tres cotejos.

CAMBIA , TODO CAMBIA

Los visitantes vuelven este fin de semana, con tres partidos de escasa concurrencia

Si bien ayer afirmó que no veía esto posible hasta el próximo año, hoy la situación cambió por completo y de manera 'increíble': Luis Segura, presidente de la AFA, aseveró que tres partidos que se darán en la Provincia de Buenos Aires podrán recibir parcialidad visitante.
 ¿Los encuentros? Sarmiento - Defensa y Justicia, Arsenal - Olimpo y Tristán Suárez - Sportivo Italiano

A PREPARAR LAS TRIBUNAS

Con esta nueva disposición, no hay que descartar que Santamarina, pueda recibir de aquí al final de la temporada a equipos que puedan traer público. Ni hablar si el elenco serrano llega a un partido decisivo por el ascenso o se mete entre los 4 equipos que jugarán el segundo ascenso.
Sin dudas, luego de “dormir” por varios meses, habrá que apurar la colocación de las nuevas tribunas, ya que si bien por ahora, “sobra lugar” en una final y conpúblico visitante, sería una pena dejar gente afuera

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez