Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

RECONOCIMIENTO

Ferro homenajeó a los campeones del ´95

10/19/2015 | 16:31 | -


El pasado viernes, en el Salón de Fiestas Cervantes Salinas se homenajeó a los integrantes del plantel y cuerpo técnico que lograron el campeonato de la Liga Tandilense de Fútbol del año 1995.

Fue en el marco de la Peña Tricolor que se realiza todos los meses en el club de la estación, cuando se realizó este merecido reconocimiento a los integrantes del plantel que hace 20 años que disputara la final con su clásico rival, Ramón Santamarina, y diera la vuelta olímpica en el Estadio Damaso Latasa.

El presidente Ezequiel Lester dio la bienvenida y agradeció a los presentes y a los homenajeados, también hablaron el presidente de ese año, Dante Iglesias, y el DT Alberto Arozarena, que hizo un repaso de la campaña que culminara en el emotivo partido final.

Lester anunció además la obra de reacondicionamiento de la zona de vestuarios del Estadio y el reconocimiento a otro campeón de la institución, colocándole el nombre de Gustavo Bruni al vestuario principal.

Entre los jugadores Campeones estuvieron: Oscar López, Juan Aranda, Gustavo Vela, Sergio Bonanna, Gustavo Botella, Guillermo González, Cristian Matos, Heber Marchioni, Fernando Marchioni, Marcelo Urtiaga y Claudio Manera, entre otros.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez