Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

FUTBOL DE VERANO

Mariano González, titular
en el triunfo de Huracán

1/17/2016 | 01:20 | -


El Globito ganó el clásico ante San Lorenzo de Almagro, en partido que marcó el debut de Mariano González y su regreso a la Primera División.

Tras su paso por Santamarina, el volante tandilense hizo su presentación en el conjunto de Parque Patricios que se impuso por 3-1 y que tuvo un valioso aporte de González, con especial protagonismo en el segundo gol habilitando con pase profundo a Cristian Espinoza que posteriormente asistió para la conversión de Ramón Abila.

Como se informa oportunamente (VER), González, selló un acuerdo por dieciocho meses con Huracán y de movida el técnico Eduardo Domínguez lo consideró para ser titular en el encuentro que se disputó en el Mundialista de Mar del Plata y que puso en juego la Copa Ciudad de Buenos Aires.

En el histórico choque entre Huracán y San Lorenzo, la presencia de Mariano González (jugó los noventa minutos y utilizó la camiseta Nº 15) no fue la única relacionada con Tandil. Jorge Ignacio Baliño -árbitro internacional-  fue la autoridad máxima y Andrés Merlos, se desempeñó como asistente adicional. Además, estuvo Bernardo Romeo, en su rol de manager de los Azulgranas.

GALERIA DE FOTOS-

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez