Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

FUTBOL DE VERANO

Mariano González, titular
en el triunfo de Huracán

1/17/2016 | 01:20 | -


El Globito ganó el clásico ante San Lorenzo de Almagro, en partido que marcó el debut de Mariano González y su regreso a la Primera División.

Tras su paso por Santamarina, el volante tandilense hizo su presentación en el conjunto de Parque Patricios que se impuso por 3-1 y que tuvo un valioso aporte de González, con especial protagonismo en el segundo gol habilitando con pase profundo a Cristian Espinoza que posteriormente asistió para la conversión de Ramón Abila.

Como se informa oportunamente (VER), González, selló un acuerdo por dieciocho meses con Huracán y de movida el técnico Eduardo Domínguez lo consideró para ser titular en el encuentro que se disputó en el Mundialista de Mar del Plata y que puso en juego la Copa Ciudad de Buenos Aires.

En el histórico choque entre Huracán y San Lorenzo, la presencia de Mariano González (jugó los noventa minutos y utilizó la camiseta Nº 15) no fue la única relacionada con Tandil. Jorge Ignacio Baliño -árbitro internacional-  fue la autoridad máxima y Andrés Merlos, se desempeñó como asistente adicional. Además, estuvo Bernardo Romeo, en su rol de manager de los Azulgranas.

GALERIA DE FOTOS-

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿Cuál es el futbolista tandilense más destacado en Santamarina?

Osvaldo Barsottini
Francisco González Metilli
Matías Kabalín
Martín Michel
Iván Pérez
Agustín Politano
Lucas Sánchez
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez