Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

4 a 0

Goleada para soñar

2/14/2016 | 23:16 | -


“Había que ganar…” comentó el entrenador de la Unicen, Luis Quintela, mientras se mostraba conforme con lo hecho por sus dirigidos luego de la gran goleada ante el equipo de Santa Clara.
La Unicen sabía que tenía ante sí la posibilidad de convertirse en el máximo candidato a quedarse con el segundo ascenso y para eso debía ganar en lo que era su segunda presentación como local.

 

MEJOR DESDE EL ARRANQUE

Así se mostró el dueño de casa. Desde el arranque mismo del encuentro fueron los tandilenses los dueños de las acciones. Unicen ganaba en todo los sectores de la cancha, pero se mostraba impreciso al momento de definir.
Sin embargo y pese a no jugar bien tan solo 11´ resultó ser la resistencia que le puso la visita. En ese momento del partido un centro desde la izquierda de Larragneguy, fue mal despejado por Vilardo y Luciano Sequeira –con un remate bajo- puso el 1 a 0.
Aunque parecía que ese tanto podía traerle tranquilidad a los universitarios, nada de eso pasó y se siguió equivocando en cada chance que tuvo.
Tuvo una muy clara Salas a los 20´ (luego de una muy mala salida del arquero Acevedo) y sobre los 22´ Bonarrigo y Salas -en ese orden- perdieron una chance inmejorable.
Pese al gran dominio de los de Quintela, el mezquino 1 a 0 dejaban la historia abierta

EN LA SEGUNDA PARTE TODA LA EFECTIVIDAD

Si bien nunca había corrido peligro el triunfo tandilense en la primera mitad, lo de la segunda parte fue otra historia.
Santa Clara jamás preocupó a los de Tandil que tuvieron una mejor performance en la segunda mitad.
Sin tanto vértigo y más pensante pudo plasmar en la red la diferencia que había en la cancha.
A los 5´ Fabricio Gómez cabeceó un córner desde la izquierda para poner el 2 a 0.
A los 12´ le llegó el turno al goleador Damián Salas, que con un buen remate desde afuera del área puso el 3 a 0.
Ya era goleada, la visita no tenía con que ir a buscar el descuento, por lo tanto a la media hora que le quedaba al encuentro solo restaba por saber cuantos goles más podría marcar Unicen.
Y a los 28´ en la primera pelota que tocó el juvenil Nicolás Bálsamo puso el 4 a 0, que sería el resultado definitivo.
El final marcado por el árbitro Caballero de Rauch encontró a la Unicen creyendo que la clasificación está muy cerca, mientras que su rival, prácticamente se despide de la competencia.

 

SINTESIS

UNICEN 4
Leonardo Serén, Lucas Ajuria, Ignacio Bonini, Joaquín Thomas, Fabricio Gómez, Mariano Larragneguy, Nicolás Varela, Juan Kwist, Esteban Bonarrigo, Luciano Sequeira y Damián Salas
DT: Luis Quintela

SANTA CLARA 0

Matías Acevedo, Diego Grecco, Carlos Vilardo, Damián Acosta, Jorge Sosa, Matías Alejandro, Sebastián Herrera, Facundo Martínez, Renzo Pastorino, Mauricio Gentswa y Juan Lalli
DT: Rubén Ratto

GOLES: 11´ Sequeira, 50´ F. Gómez, 57´ Salas y 73´ Bálsamo

CAMBIOS: ST.: En Unicen: 21´ Balbino Mujica x Kwist, 25´ Nicolás Bálsamo x Sequeira y 29´ Julio Angelieri x Bonarrigo. En S. Clara: 13´ Matías Méndez x Herrera y Eduardo Varela x Alesandro

ARBITRO: Pablo Caballero (Rauch)

 

RESULTADOS

POSICIONES

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez