Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

SANTAMARINA GANO EN CORDOBA

Torazo en rodeo ajeno....!!!

3/6/2016 | 22:13 | -


Trinfazo de Santamarina en Córdoba ante Instituto por 1 a 0 por la 6ª fecha de la B Nacional. Federico Castro marcó el gol para el conjunto de Gustavo Coleoni que se mantiene a tres puntos de la cima.

Santamarina fue efectivo. En la primera que tuvo la aprovechó y la mando al fondo de la red a través de uno de sus delanteros Federico Castro.


En los primeros 20 minutos, los dos equipos se prestaron la pelota y no lograron llegar al arco rival. Encima en lo que fue una mala noticia para Instituto. El volante y capitán, Gastón Machín salió lesionado y en su lugar ingresó Ignacio Antonio. Pero a siete del final, y en la primera situación clara de Santamarina, tras un rebote de Hoyos, el delantero Federico Castro marcó el primer tanto del partido.   
De esta forma se iban los primeros 45 minutos con un estadio enmudecido por el resultado

EL SEGUNDO TIEMPO

La Gloria arrancó el segundo tiempo con superioridad de jugadores. A los 8 minutos, el árbitro expulsó al mediocampista Nahuel Lujan en una jugada poco clara.


Entonado con esto, el local, salió a buscar el partido pero necesitó de alguien que le pegue al arco. A pesar de jugar con uno más, al equipo de Héctor Rivoira le costó sacar provecho de la situación. En los últimos 15 minutos, el Albirrojo fue para adelante con todo lo que tenía buscando el empate pero la alegría no llegó. A tres del final, García metió una dura patada de atrás a un rival y vio el cartón rojo.
Así se llegó al final del partido en el Alta Córdoba. Santamarina festejó otra gran actuación colecita y sigue sumando de a tres puntos para mantenerse en la lucha por el primer puesto.
Por su parte, Instituto dejó pasar una chance clave para treparse a las primeras posiciones en la B Nacional.   

 

Síntesis
Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panicelli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Ricardo Stechina; Cristian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín y Mateo García; José Luis García y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Michael Pierce, Silvio Iuvalé y Nahuel Luján; Federico Castro y Facundo Castro. DT: Gustavo Coleoni.

Gol: PT: 38m. Federico Castro (S).

Cambios: En Instituto: PT, 33m Ignacio Antonio por Machín. ST, 15m Leandro Vella por Panicelli; 28m Federico Vázquez por Stechina. En Santamarina: 25m Nicolás Miracco por Federico Castro; 26m Nicolás Valerio por Facundo Castro; y 45m Nicolás Castro por Sosa.

Incidencias: ST, 7m expulsado Luján (S) y 42m expulsado J.L. García (I).

Arbitro: Mario Ejarque.

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez