Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

ENTRE FESTEJOS Y NO TANTO

Sello tandilense en
el fútbol de Primera

4/9/2016 | 23:46 | -


En el inicio de una nueva fecha del certamen de la máxima categoría nacional hubo un singular protagonismo de parte de tandilenses.

 

En orden cronológico, Osvaldo Barsottini marcó su primer gol desde que viste la camiseta de Colón de Santa Fe.

Pucho, en su séptimo partido con el Sabalero, estableció el parcial 1-0 frente a Patronato, dirigido por el ex técnico de Santamarina, Rubén Forestello y que contó con el aporte del balcarceño Fernando Telechea.

 

Pero no todas fueron buenas para Barsottini pues sobre la hora cometió falta -frente a Telechea- y penal para los entrerrianos que lograron el empate agónico tras la conversión del arquero Sebastián Bértoli.

 

 

En la jornada de hoy Mariano González -que junto a Barsottini compartieran grandes momentos en Racing de Avellaneda- también festejó, señalando el cuarto tanto de Huracán de Parque Patricios (su quinta conquista personal con 12 partidos en el Globo) que venció 4-3 a San Martín de San Juan.

 

 

Por último en el estadio Monumental -adonde concurrieron los periodistas de nuestra ciudad José Luis Payero (con hijas incluidas) y Guillermo Tenaglia –ambos confesos fanas riverplatenes-  vieron atragantado el festejo del conjunto de Marcelo Gallardo que no pudo sostener la ventaja de 2-0 ante Sarmiento de Junín, partido en el cual el árbitro internacional tandilense Jorge Baliño, expulsó a Leonardo Ponzio y sancionó un claro penal para el visitante -ya en el descuento- que le permitió la igualdad al equipo que orienta Caruso Lombardi.

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez