Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

ASUNCION

Nosei ya transita sus
primeras horas como
DT de Santamarina

7/4/2016 | 20:47 | -


A pocas horas de haber sido confirmado como entrenador de Santamarina, Mauricio “Colo” Nosei pasó por los micrófonos de la AM 1180, en el programa Minuto 91. Aquí las principales frases que dejó en nuevo DT.

  • “Esta tarde ya nos juntamos con los jugadores y luego empezamos formalmente la pretemporada. Sólo faltaron Silvio Iuvalé, que no va a seguir en Santamarina, Agustín García Basso y Facundo Onreita que pidieron un permiso especial. La idea es que continúen todos”.

  • “Hoy es más sencillo que antes tener la información de todos los jugadores del mundo. Cuando nos iniciamos en esto era más complicado conseguir un video, en cambio ahora está mucho más fácil”.

 

  • “Algunos se preguntan si estamos a la altura de un Nacional B… Ahora tenemos que demostrarlo, lo que si es cierto es que tenemos mucha información de todos los equipos”.

“Esta designación fue un poco sorpresiva porque en verdad yo estaba trabajando en otro club y en otra categoría”.

 

“En su momento me la jugué, dejé un trabajo y elegí el fútbol. No se si esto es un premio al esfuerzo, pero sin dudas es algo muy lindo”.

 

“Hubo una época que estuve 7 meses sin trabajar en el fútbol y en ese momento te replanteás si haber elegido esta profesión era lo correcto. Por suerte después coneguí hacerlo con bastante continuidad”.

  • “El sistema 4-2-3-1 nosotros lo usamos en Grupo Universitario hace 10 años y también con Independiente... De todas maneras los esquemas varían de acuerdo a los jugadores que tenés y los rivales a enfrentar. Lo ideal es que el equipo pueda manejar diferentes etilos tácticos de acuerdo a las circunstancias y situaciones que puedan presentarse”.

 

  • “Hoy queríamos tener el primer contacto con el plantel para saber cómo es la situación de cada uno más allá de lo contractual. Es el primer paso y luego decidiremos, según las necesidades”.

 

  • “Lo que observamos de Santamarina fue que estaba muy bien atrás, equilibrado en el medio y que tenía un déficit a la hora de convertir. Nosotros intentaremos mantener lo que estaba bien y en lo posible, corregir las falencias”.

  • “Mi intención era que se quedara Martín Michel, soy amigo de él, pero si le sale una buena chance en otro lado me alegro por él”.

 

  • “La fecha de la Copa Argentina incomoda un poco porque vamos a tener que trabajar con las cargas de la pretemporada. Pero nadie se la quiere perder. Para el club y para nosotros es importante jugar una Copa Argentina”.

  El Elegido

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez