Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

UN SUEÑO EN MARCHA

Independiente presentó
el proyecto del
nuevo Polideportivo

11/6/2016 | 00:01 | -


Con la presencia del intendente Miguel Lunghi, el senador provincial Carlos Fernández y el concejal Marcos Nicolini, el club Independiente ofreció detalles del proyecto del gimnasio cubierto de 1200 metros cuadros que aspira inaugurar en 2018, en coincidencia con el centenario de la institución.

La presentación en sociedad del proyectado Polideportivo del Centenario, contó también con la participación de los miembros de la comisión directiva, profesores, deportistas, socios, colaboradores y distintos allegados a la entidad Rojinegra. 

El presidente Osvaldo Dadiego fue el encargado de dar las primeras palabras y agradeció a todos los presentes por acercarse en un día tan importante para la familia del club.

El proyecto del gimnasio de aproximadamente 1.200 metros cuadrados,  permitirá que se sumen nuevas disciplinas, como podrían ser la gimnasia artística y deportiva o futsal, entre otras. El uso estará destinado tanto a la deportivo como a lo socio cultural y también se prevén desarrollar actividades como fútbol, tenis, basquet y voley. 

El gimnasio Centenario que se planifica edificar frente a la Avenida Avellaneda, en uno de los laterales de la actual sede, representa una obra de trascendencia para la comunidad en general, habiendo afirmado Dadiego que “estamos transitando un día que nos marcará de cara al futuro debido a que hace dos años aprobamos este proyecto en comisión directiva”, agregando que el proyectado Polideportivo “nace como necesidad de albergar una mayor cantidad de deportistas y tener la posibilidad de sumar nuevas actividades”.

En su reflexión sostuvo que es “muy importante poder tener el acompañamiento del Municipio, el Concejo Deliberante y la Unicén que están apoyando la iniciativa. Entre todos -amplió el titular Rojinegro- podemos hacer realidad este sueño para el cual estamos vendiendo bonos colaboración para poder seguir sumando recursos de cara a lo que será esta gran obra”.

El máximo dirigente de Independiente, señaló además que “seguimos buscando formar deportistas y queremos continuar formando personas de bien. Por lo tanto es clave poder realizar esta obra para darle más posibilidades a la comunidad en general y que sus hijos tengan la oportunidad de practicar distintos deportes”.

Mientras que el intendente Miguel Lunghi manifestó que “vamos a apoyar al club en la medida de las posibilidades debido a que Independiente siempre tuvo una política deportiva muy buena que le permitió mantenerse vigente y hoy se encuentran viviendo una hermosa realidad”

 

LANZARON BONO CONTRIBUCION  

Por otro lado, se hizo saber que todos aquellos interesados en adquirir el bono contribución por el polideportivo del Centenario se podrán acercar, de lunes a viernes de 9 a 20.30, a la secretaria del club Independiente o bien llamando al 442-5806.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez