Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

EL REEMPLAZANTE DE NOSEI

Santamarina confirmó
a Héctor Arzubialde

11/17/2016 | 20:48 | -


Y tal como se estimaba en las últimas horas, finalmente se llegó a un acuerdo para que el cordobés, oriundo de Alta Gracia,  Héctor Arzubialde se transforme en el nuevo entrenador de Santamarina.

Tras la negociación mantenida esta tarde entre el DT y la máxima autoridad Auriengra, Pablo Bossio, acompañado por otros integrantes de la comisión directiva se celebró el vínculo con el que se concluye la búsqueda del sustituto de Mauricio Nosei que renunciara al cargo el pasado domingo luego del traspié sufrido ante Nueva Chicago (VER).

Tal como ya lo expresara este portal (VER), Arzubialde se había transformado en el principal candidato tras los contactos realizados en Buenos Aires con otros técnicos que le fueron ofertados a la institución tandilense que ocupa actualmente el último puesto de las posiciones del certamen de Primera B Nacional.

 

DEBUTARA EN CORDOBA  

Asimismo quedó resuelto que el próximo compromiso de Santamarina (el sábado recibiendo a Argentinos Juniors) el equipo estará conducido por Gustavo Liggerini y Silvio Río, pero un día después Arzubialde será presentado formalmente al plantel y asumirá funciones. En consecuencia, tendrá su debut en el banco el miércoles próximo en Córdoba, cuando se visite a Instituto en el partido correspondiente a la Fecha 16.

Arzubialde que a lo largo de su trayectoria como futbolista jugó en Instituto (1989/1993) tendrá por colaboradores inmediatos a su hermano Alberto Arzubialde (preparador físico) y a Sebastián López (Ayudante de campo) quienes ya lo secundaron en el primer semestre del año cuando dirigió a Estudiantes de San Luis.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿COMO CALIFICA LA CAMPAÑA DE HECTOR ARZUBIALDE EN SANTAMARINA?

Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez