Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

FUTBOL-VOLEY-HOCKEY-TENIS

Múltiple propuesta
deportiva de verano
en Independiente

12/8/2016 | 15:19 | -


Un mes de enero con intensa actividad proyecta el club Independiente de cara a 2017, programando la realización simultánea de torneos nocturnos de Fútbol 9 masculino, Fútbol 7 femenino, como así también Tenis singles, Beach voley y Hockey.

Durante la conferencia de prensa celebrada esta tarde en “Duggan Resto-Bar”, el espacio inaugurado hace un mes sobre una de las esquinas de la sede social; el titular de la institución Osvaldo  Dadiego, junto a los coordinadores de las citadas disciplinas ofrecieron detalles sobre las actividades que se desarrollarán hasta mediados de febrero en el marco de lo que han denominado “Verano al Rojo Vivo”.

En un principio la máxima autoridad del club agradeció el aporte de “de los auspiciantes, empresas que nos permiten llevar adelante la propuesta”. También Dadiego aseveró que se buscan recuperar las “clásicas competencias que históricamente identificaron a Independiente” y contó asimismo que la “respuesta ha sido muy buena. Hay expectativa”, explicando además que todos los participantes “disfrutarán gratuitamente de la temporada de pileta”.

Por último hizo saber que estará en juego la denominada “Copa Glow- Bar & Disco”, que será escenario para la fiesta de clausura y entrega de premios.

    

Posteriormente dio paso a que los coordinadores hagan uso de la palabra y puedan proporcionar aspectos puntuales. Leandro Maly se refirió al Beach voley anticipando que se jugará “de 4 contra 4 (dos mujeres y dos varones) y aparte  2 contra 2, en éste caso sólo masculino”.

Después Fernando Petrucci contó que el  certamen de fútbol se realizará, “seguramente en los horarios de 20, 21 y 22, los días de semana y habrá dos categorías: Mayores de 18 y mayores de 35”. Agregó que los partidos se disputarán “tanto en el cancha del Agustín Berroeta como en la auxiliar con equipos de 9 jugadores, permitiendo incluir 18 en la Lista de Buena Fe”. Y en cuanto al fútbol femenino cuya coordinación estará a cargo Mariela Camio y Gastón Alvarez, se señaló que registrarán “elencos formados con 7 futbolistas y existiendo la posibilidad que el arquero sea varón”.

Seguidamente Bernardo Caballero ofreció precisiones respecto al tenis, disciplina que se realizará en la modalidad singles en tres categorías masculinas (Segunda, Tercera y Cuarta) y dos femeninas: “B” y “C”. Explicó que si bien se juega “por eliminación directa, se instrumentará la Ronda de perdedores (o Copa de Plata) para que todos puedan disputar un mínimo de cuatro partidos” y agregó que estará “la opción de anotarse simultáneamente en una categoría más arriba”.

Laura Aladro y Estefanía Salvatierra explicaron que el hockey será un seven “únicamente para mujeres, en categorías Libres (+25) y Mamis” añadiendo que estará permitido “incluir diez jugadoras por equipo”.

 

INSCRIPCIONES   

En la secretaría del club Independiente, en el horario de 9 a 20 y de lunes a viernes, se están recepcionado las inscripciones. Por otras consultas, comunicarse con el 4425806.

VER Video-

 

 

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez