Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

VICTORIA FRENTE AL PUNTERO

Atlanta progresa
con Leonardo Gogna
entre los titulares

3/22/2017 | 14:00 | -


Sumamente auspiciosa resulta el comienzo de la nueva etapa que transita el ex defensor de Santamarina, ahora en Atlanta.

En la reanudación del certamen de la Primera B Metropolitana, el Bohemio igualó como local de Colegiales (1-1) y para el siguiente compromiso, visitando a Talleres de Remedios de Escalada, el técnico Fernando Ruiz dispuso el debut de Leonardo Gogna que se desempeñó como uno de los zagueros central en el partido disputado el último sábado y que fue victoria de Atlanta por 1 a 0.

En ese encuentro, en el que enfrentó al ex atacante de Racing de Olavarría y Grupo Universitario, Oscar Altamirano, los medios partidarios destacaron “como figura al debutante defensor de Tandil” (VER).

Con singular motivación el conjunto de Villa Crespo recibió anoche al puntero, Deportivo Morón y con gol convertido por Diego Dorregaray en el minuto 91, sumó su segundo triunfo al hilo y, siempre con Gogna entre los iniciales, concluyó con el arco en cero.

Además, “El Gallito” que contó con la participación del volante de recordado paso por Santamarina, Emmanuel Giménez, vio interrumpida una serie invicta de 18 partidos. Y en simultáneo Atlanta, se le acercó a sólo una unidad en la tabla de posiciones (VER).

En la próxima fecha, Morón será local de Comunicaciones y Atlanta visitará a Excursionistas.

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿ESTA DE ACUERDO CON LA INVITACION A AQUELLOS EQUIPOS QUE NO CLASIFICARON AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez