Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

DEJO HURACAN

Colón, el nuevo destino
de Mariano González

1/25/2018 | 21:02 | -


Tras haber rescindido el vínculo con Huracán de Parque Patricios el futbolista tandilense arregló su incorporación al conjunto santafesino.

Mariano González durante la firma del contrato con Colón. Lo acompaña su representante -también tandilense- Gonzalo Elichabe.

-----------------------------------

En Colón, se reencontrará con Eduardo Domínguez quien lo dirigió en el equipo porteño y de quien también fuera rival.

Si bien fue parte de la pretemporada con el Globito y tenía contrato firmado hasta junio, el mismo se interrumpió de común acuerdo y  posibilitó su arribo al Sabalero.

La de Colón será la novena camiseta que luzca Mariano Nicolás González en el profesionalismo después de su arranque en Racing de Avellaneda y los pasos posteriores por tres clubes europeos: Palermo e Inter (Italia), además de Porto (Portugal).

De regresó al país, el jugador formado en Independiente de Tandil,  jugó para Estudiantes de La Plata, Arsenal de Sarandí y Santamarina, previamente a su llegada a Huracán en 2016.

Nacido el 5 de mayo de 1981, González -campeón olímpico en Atenas 2004- se convierte en el cuarto tandilense en sumarse a Colón de Santa Fe, donde militaron Ariel Garcé, Facundo Callejo y Osvaldo Barsottini.

Se reencontrará con Matías Fritzler (estuvieron juntos en Huracán); Adrián Bastía (en Racing); Diego Vera (Estudiantes) y el lateral Clemente Rodríguez con el que compartió convocatorias de Marcelo Bielsa en Selecciones Nacionales.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez