Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

CICLO TERMINADO

Arzubialde dejó de ser
el DT de Santamarina

5/1/2018 | 19:38 | -


A 24 horas de jugar el último partido de la temporada, Héctor Arzubialde dejó de ser el entrenador de Santamarina. En un escueto mensaje por redes sociales, lo informó el club.

Después de un vínculo de 18 meses y luego de una temporada en donde el equipo terminó en el último lugar en las posiciones, la dirigencia de Santamarina decidió no renovarle el contrato al entrenador Héctor Arzubialde.

En el día de hoy y luego de una reunión entre partes, se acordó no renovar la continuidad del entrenador por lo que la dirigencia aurinegra ahora deberá salir a buscar un nuevo cuerpo técnico y seguramente renovará también gran parte del plantel actual.

 

EL COMUNICADO

 

 

LOS NUMEROS DE LA ULTIMA CAMPAÑA

Bajo la tutela de Héctor Arzubialde, Santamarina disputó 24 partidos en esta última temporada de los cuales ganó solo 5 (todos de local), empató 9 y perdió en 10 ocasiones.

Convirtió 20 goles y recibió 30.

Totalizó 24 unidades, lo que significa un 33,33 % de los puntos en disputa, y quedó en el último lugar de las posiciones.

 

LA SUCESION

Reina un gran hermetismo en círculos cercanos a la directiva del Aurinegro, donde lo que más suena es que se tomarán un tiempo para decidir.

Se estima que recién a mediados de junio se avanzará en el tema del nuevo cuerpo técnico, descartándose versiones que habían surgido. Solamente se dejó entrever que la institución contará con un presupuesto superior, aunque no hay demasiadas precisiones.

Deberá recordarse que la próxima temporada largará en agosto, una vez concluida la realización de la Copa del Mundo Rusia 2018.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez