Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

DERROTA EN MAR DEL PLATA

El renovado Santamarina concretó su primer amistoso

7/24/2018 | 14:51 | -


A poco menos de un mes del arranque de la competencia oficial, el Aurinegro pudo realizar su partido de práctica visitando esta mañana a Aldosivi de Mar del Plata.

El encuentro informal desarrollado en el predio “Tatuore Vuoso”  sirvió también para el estreno del ciclo encabezado por Guillermo Pereyra como técnico del conjunto tandilense que se aproxima a una nueva participación en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino.

El flamante DT y su cuerpo de colaboradores aspiraban a evaluar y analizar en cancha al plantel que se está gestando después que los anteriores amistosos programados (con Racing de Olavarría e Instituto de Córdoba) fueron suspendidos.

Los suplentes del “Tiburón” (aquellos que no sumaron minutos en la caída frente a Olimpo por Copa Argentina) superaron a Santamarina por 2 a 1 con goles convertidos por Antonio Medina  (3´) y Matías Pisano (38´); mientras que Matías Gutiérrez fue quien estableció el descuento para la visita, sobre los 13 minutos del segundo tiempo.

La primera mitad concluyó con el marcador 2-0 y para la etapa complementaria los tandilenses ensayaron once variantes, es decir que dispusieron de un equipo totalmente diferente.

SINTESIS

Aldosivi (2): Fabián Assmann; Nahuel Yeri, Daniel Fernández, Jefferson Mena y Leandro Sapetti; Juan Galeano, Federico Gino y Matías Pisano; Antonio Medina, Cristian Chávez y  Javier Iritier.-  DT: Gustavo Alvarez.

Cambios: Francisco Leonardo por Galeano.- Emanuel Iñiguez por Yeri.- Lucas Di Yorio por Iritier.- Leonardo Areal por Medina.

 

Santamarina (1): Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Alejandro Maciel, Francisco Oliver y Guido Rancez; Santiago Chacón, Juan García, Matías Fantin y Maximiliano Osurak; Mariano Guerreiro y Emiliano Bogado.- DT: Guillermo Pereyra.

Segundo tiempo: Tomás Casas; Agustín Politano, Federico Paulucci, Osvaldo Barsottini (Franco Gorzelewski) y Lucas Sánchez; Nicolás Valerio, Matías Kabalín, Francisco González Metilli y Facundo Leiva; Angel Prudencio y Matías Gutiérrez.

También tuvo minutos, el futbolista de Unicén -a prueba- ​Valentín Depietri

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿Cuál es el futbolista tandilense más destacado en Santamarina?

Osvaldo Barsottini
Francisco González Metilli
Matías Kabalín
Martín Michel
Iván Pérez
Agustín Politano
Lucas Sánchez
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez