Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

SE POTENCIA

Los Iván, Bella y Pérez, nuevos refuerzos

8/11/2018 | 22:29 | -


De cara a la próxima participación en la B Nacional, Santamarina concretó otras dos incorporaciones: Iván Pérez e Iván Bella.

El tandilense Pérez, surgido de Grupo Universitario (hermano menor de Javier, Darío y Cristian) realizó divisiones formativas en Independiente de Avellaneda, institución en la que hizo su debutó en la máxima categoría cuando Pedro Troglio se desempeñó como DT.

Posteriormente tuvo pasos por Banfield y San Martín San Juan, jugó la temporada 2015/16 en Portugal y en la última, se coronó campeón con Aldosivi de Mar del Plata.

El cuerpo técnico del Aurinegro apostando a fortalecer un lugar neurálgico como el mediocampo se aseguró al también volante zurdo Iván Bella. Surgido de Vélez Sársfield fue transferido el fútbol mexicano y luego retornó al país para jugar en Lanús, después en Godoy Cruz, un regreso por el club de Liniers y el año pasado militó en Arsenal.

 

OTRO TRIUNFO

Como sucediera siete días atrás ante Círculo Deportivo (VER) Santamarina volvió a ganar sobre otro marplatense, ahora 2-1 frente a Alvarado -un histórico rival en distintas categorías de ascenso- que se prepara para disputar el Federal A y que semanas atrás se midió con Boca Juniors por Copa Argentina.

Guillermo Pereyra y sus colaboradores continúan probando, evaluando rendimientos y analizando las necesidades al aguardo de los compromisos oficiales.

El resumen del juego de hoy:

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Alejandro Maciel, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Juan García, Emiliano Bogado y Guido Rancez; Maximiliano Osurak  y  Mariano Guerreiro.

Ingresaron: Martín Michel, Iván Pérez, Iván Bella y Franco Gorselewiski.

 

Formación para el complemento:

Tomás Casas; Agustín Politano, Federico Paolucci, Franco Gorselewiski y Lucas Sánchez; Matías Kabalín, Matías Fantín,   Nicolás Valerio y Matías Gutiérrez; Martín Michel y Angel Prudencio.

Ingresaron: Santiago Chacón.

Los goles fueron marcadorpor Gonzalo Lucero (Alvarado); Michel y Osurak.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez