Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

NUEVA INDUMENTARIA

Santamarina, en la cuenta regresiva para el debut

8/23/2018 | 08:19 | -


El cuerpo técnico apronta los últimos detalles para el estreno en la nueva temporada -sexta consecutiva- en la principal categoría de ascenso que se concretará el sábado en Carlos Casares.

Por la primera fecha, el Aurinegro visitará a Argentino Agropecuario desde la hora 16 con una formación que aún no se dio a conocer pero que se sabe, muy renovada respecto al certamen anterior.

Es que el plantel se ha modificado considerablemente, habiendo sumado diecinueve refuerzos en el afán de mejorar los números de la última campaña y afianzarse en la categoría.

Sin la presencia de Martín Michel, uno de sus principales referentes que tras haber sido operado en una de sus rodillas se está recuperando de una contractura (podría estar en la segunda fecha cuando Santamarina reciba a Arsenal) los 11 iniciales que dispondría el entrenador Guillermo Pereyra, estarían haciendo su debut oficial con la camiseta del equipo tandilense.

Tomando como parámetros las formaciones presentadas en los recientes compromisos amistosos se implementaría un sistema táctico de 4-2-3-1. Con Nicolás Rodríguez en el arco y una línea defensiva que podría estar integrada por Leonardo Morales, Franco Gorzelewski, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver.  De mantenerse, incluiría un doble cinco: Matías Fantin y Martín Palisi. Luego tres volantes más adelantados: Emiliano Bogado, Maximiliano Osurak y Guido Rancez; quedando Mariano Gerreiro como único referente de área.

De todos modos habrá que ver en las próximas horas cuál será la determinación del DT, considerando que ya están trabajando con el resto del grupo Iván Bella (por el momento descartado para el juego de presentación); Leonel Pierce e Iván Pérez, dos que probablemente integrarían la delegación que prevé partir mañana pasado el medio día con destino a la ciudad de Nueve de Julio (situada a 40 kilómetros de Carlos Casares) y donde pernoctará a la espera del partido.

 

PRESENTACION DE LA CAMISETA

El martes por la noche, en Cervecería Tandilla (Belgrano 1.382) se llevó a cabo la anunciada presentación de la nueva camiseta que vestirá el plantel durante la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional.

Reconocidos simpatizantes, dirigente, ex dirigentes y allegados se reunieron junto al flamante plantel en el marco de un clima festivo en donde quedó al descubierto el elocuente optimismo por lo que se viene.

 

ALTAS Y BAJAS

Los siguientes, son los 19 futbolistas que se incorporaron al plantel de Santamarina:

Arqueros: Nicolás Rodríguez (Fénix) y Juan Mazza (Sarmiento de Junín).

Defensores: Osvaldo Barsottini (Ferrocarril Oeste), Leonardo Morales (Atlético Paraná), Alejandro Maciel (Talleres de Córdoba), Francisco Oliver (San Martín de Tucumán), Federico Paulucci (Alvarado de Mar de Plata), Franco Gorzelewski (Peganese, Italia).

Volantes: Santiago Chacón (San Martín de San Juan), Martín Palisi (Alvarado de Mar del Plata), Juan García (Banfield), Guido Rancez (Ferrocarril Oeste de General Pico), Matías Fantín (Unión de Santa Fe), Iván Pérez (Aldosivi), Emiliano Bogado (Vélez Sársfield), Matías Gutiérrez (Ferrocarril Sud, Tandil), Iván Bella (Arsenal).

Delanteros: Maximiliano Osurak (Atlético Paraná), Mariano Guerreiro (Guillermo Brown de Puerto Madryn).

Por otra parte, los que se mantienen en el Aurinegro son:

Arqueros: Tomás Casas, Facundo Pérez y Facundo Douthat.

Defensores: Agustín Politano y Lucas Sánchez.

Volantes: Nicolás Valerio, Marcos Alzueta, Matías Kabalín, Agustín Mazzola, Franco Rebollo, Leonel Pierce, Francisco González Metilli y Facundo Leiva.

Delanteros: Martín Michel y Angel Prudencio.

Material fotográfico- Gentileza: Rubén López.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez