Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

ARBITRAJE

Lucas Novelli debuta en la B Nacional

8/29/2018 | 07:53 | -


El árbitro tandilense Lucas Novelli tendrá este sábado a las 15,30 hs. su debut como árbitro principal en la segunda categoría del Fútbol argentino (B Nacional). Lucas es hijo de Oscar Novelli un ex árbitro hoy ocupando un cargo en la cuerpo de Designaciones Arbitrales de la Liga Tandilense

“Sabía que estaba en la terna para el partido entre Brown de Adrogué y Olimpo de Bahía Blanca, por lo tanto como ahora se puede ver el sorteo por Face estaba mirándolo con mi papá. Cuando salió mi nombre fue un momento muy lindo. La verdad es que lo celebramos mucho” comenzó diciendo Novelli.

También comentaba que: “lo tomo como un premio al esfuerzo que uno hace día a día y que por ahí no se ve. Desde que debuté en el arbitraje trabajé muy duro y siempre traté de mejorar”

Sobre el partido del sábado comentó: “seguro que lo espero con ansiedad, pero tengo que trabajarlo mentalmente y entender que es el primer partido de muchos que van a venir. Tengo que hacer las cosas bien. Con este partido no me juego nada, es solo un primer partido y espero poder hacer todo bien”

Por último sobre sus asistentes Mauricio Flores y Nadya Chiariotti dijo: “los conozco a ambos, son muy buenos. Es más, con Nadya jugué en partidos del Federal A. Espero que nos vaya muy bien a la terna”

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez