Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

SE COMPLETO LA QUINTA

La B Nacional se puso
al día

10/14/2018 | 19:59 | -


Si bien no hubo fecha regular correspondiente al torneo de Primera B Nacional, el parate se aprovechó para completar el capítulo quinto que había dejado pendiente tres partidos.

Arsenal, en Sarandí, obtuvo una categórica victoria frente a Mitre de Santiago del Estero  (VER), al que le interrumpió su condición de invicto. Los goles para el vencedor fueron convertidos por el tandilense Juan Manuel García (llegó a 5 conquistas en la temporada), Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.

En Campana, (VER) Villa Dálmine igualó 1-1 con Deportivo Morón. El visitante lo ganaba con tanto de Facundo Pumpido a poco del comienzo, pero algunos minutos después llegó el empate porque Maximiliano Paredes marcó en contra de su arco y ya el marcador no se modificó en algo más de los ochenta minutos que restaban.

Finalmente en Jujuy, Gimnasia y Esgrima en donde tuvo su estreno como técnico Carlos Morales Santos, logró su primer triunfo al superar por diferencia mínima a Instituto de Córdoba (VER) que ahora acumula cuatro derrotas en seis presentaciones y queda libre en la próxima fecha. El gol, Leandro Contín, a los 5 de la complementaria.

Con estos marcadores Arsenal trepó a la sexta posición y está a cuatro unidades del líder, Nueva Chicago.

El reparto de puntos le sirvió a Villa Dálmine para ingresar en “Zona de Reducido”.

Por su parte, el conjunto jujeño (6 puntos) dejó atrás a Santamarina (5), tanto en la clasificación general como así también en la puja para evitar el descenso. En esta pelea particular, Olimpo y Central Córdoba (1,200 de promedio) aparecen hoy como los más comprometidos. El Aurinegro tiene 1, 233 y Gimnasia 1,260.

POSICIONES

GOLEADORES

PROMEDIOS

 

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez