Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

SE MANTIENE

Ferro goleó a
Loma Negra y espera

9/30/2012 | 21:54 | -


Ferro goleó a Loma Negra por 10 a 2 y de esta forma le sacó 5 puntos a Santamarina que juega este lunes. Los de Nosei deben ganarle a Velense para estirar la definición hasta la última fecha.

 

No hubo paridad en el juego. Desde el arranque mismo se notó a un equipo con mucho oficio (Ferro) ante un juvenil Loma Negra.

La lluvia que se asoció al encuentro desde el pitazo inicial del árbitro Lucas Novelli le puso un condimento extra a un encuentro que Ferro debía ganar para comenzar a alejar “fantasmas”.

Y el equipo de Oscar López lo hizo con creces, ya a los 13´ comenzaba a ganarlo por intermedio del tanto conseguido por Juan Sánchez.

Con la cancha totalmente mojada las llegadas sobre los arcos no se hicieron esperar y las emociones hicieron que el primer tiempo se pasase muy rápido.

Dos tiros en los palos para Ferro (uno de Villar y otro de Ribas) y un par de llegadas a fondo de Loma Negra ponían emoción a una noche cerrada.

A los 24´ aparecía en escena Esteban Bonarrigo para anotar el segundo de su equipo y el primero de su cuenta personal. A los 35´ este mismo jugador ponía el 3 a 0 y sobre los 44´ Emiliano Aranda capitalizaba un error del golero visitante para estableces el 4 a 0 con el que se terminarían los primeros 45´.

En la segunda parte, Martín Ribas, a los 3´ clavó un golazo por arriba del arquero como para cerrar el estadio, 5 a 0.

A los 5´ Martín Baier  capturó un rebote que dio Del Carlo y descontó para los de Villa Cacique.

En lo que ya era un show de goles, a los 13´, tiro libre para Ferro y Damián Villar la clavó en el ángulo derecho del arquero Silva para poner el 6 a 1.

A los 17´ una escapada de Cadona dejó solo a Bonarrigo que anotó su tercer gol en la noche y el séptimo de su equipo

A los 22´ Novelli cobró un claro penal para Ferro que ejecutó mal (al medio) Cadona y contuvo el arquero Silva.

A los 25´ un incidente llevó a Novelli a expulsar a Emiliano Baier quien intentó agredir al árbitro debiendo intervenir la seguridad privada ya que en este encuentro no hubo agentes policiales.  

A los 29´ y cuando el partido se armó de vuelta Reynoso habilito a Ribas, este enfrentó al arquero, la pisó, dejó desairado al indefenso golero y clavo un golazo para el 8 a 1.

A los 30´ Romeo de cabeza volvió a marcar para los de Sánchez (2-8).

A los 32´ tiro libre de Villar y Cadona de cabeza puso el 9 a 2.

A los 42´ otra vez Cadona (sombrerito al arquero) estableció el 10 a 2.

De esta forma Ferro consumó la goleada más importante de la temporada y se puso a un punto de asegurarse, al menos, el primer puesto.

 

 

SINTESIS

 

LOMA NEGRA

Waldemar Silva, Agustín Meza, Pablo Burgos, Emiliano Baier, José Romeo, Guillermo Núñez, Maximiliano Correa, Nelson García, Franco Valdebenito, Martín Baier y Alfonso Constantín. DT.: Guillermo Sánchez

 

FERRO

Lucas del Carlo, Facundo Franco, Marcos Aberastegui, Emiliano Aranda, Emanuel Villegas, Juan Sánchez, Matías Southwell, Damián Villar, Esteban Bonarrigo, Martín Ribas, Federico Cadona. DT.: Oscar López   

 

Arbitro:Lucas Novelli

 

Goles: 13´ Juan Sánchez (FCS), 24, 35 y 62´ Esteban Bonarrigo (FCS), 44´ Emiliano Aranda (FCS), 48 y 74´ Martín Ribas (FCS), 50´ Martín Baier (LN), 58´ Damián Villar (FCS), 75´ José Romeo (LN), 77 y 87´ Federico Cadona (FCS)

 

Cambios:ST.: En Loma Negra: 00´ Matías Bramajo x Correa, 9´ Joaquín Elia x Núñez, 16 ´ Lucas González x Constantín. En Ferro: 4´ César Arruba Pesoa x Southwell, 15´ Daniel Candia x Aberastegui, 23´ Franco Reynoso x Sánchez

 

Expulsado.ST.: 25´ Emiliano Baier (LN)

 

Incidencia:ST.: 22´ Silva le contuvo un penal a Cadona

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez