Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

PENSAR EL FUTBOL DE TANDIL

Una iniciativa con
muy buena aceptación

11/19/2016 | 09:18 | -


Con la intención de un mejoramiento integral del fútbol de nuestra ciudad más de un centenar de personas ligadas al fútbol se dieron cita en la tarde - noche del viernes para debatir sobre la problemática de nuestro fútbol.

Si bien ahora los presidentes de los clubes que estuvieron presentes y tomaron apuntes de lo expuesto por los distintos actores, sacarán una conclusión final, fueron varios los puntos de coincidencia

 

LAS COINCIDENCIAS

Arrancar los tornes en los meses de febrero o marzo a más tardar, parar al menos un mes durante el crudo invierno tandilense, la creación de una categoría intermedia entre la 1ra. y la 5ta. división, mejorar la difusión por intermedio de la Liga Tandilense a través de una página web propia y hasta una aplicación para teléfonos, fueron algunos de los puntos coincidentes

Reestructurar los formatos de dichos torneos.

También se habló sobre la continuidad o no de la Unión Regional Deportiva en donde la mayoría de los presentes se expresaron a favor de continuarla aunque con cambios.

Se solicitó trabajar corporativamente en pos de lograr bajar costos en la compra de insumos para el mantenimiento de los campos de juego.

Una mayor participación y compromiso de parte del Municipio de nuestra ciudad como para que no pase lo que está sucediendo, que hoy poseé una cancha habilitada (el Hípico) pero que no deja que se la use.

Trabajar en conjunto, árbitros, jugadores y entrenadores para tratar de erradicar la violencia sobre todo en el fútbol infantil en donde el comportamiento de los padres deja mucho que desear. También al respecto se solicitó penas ejemplares no solo para los jugadores agresores, sino para los clubes a los que estos representan.

Por último se habló de la posibilidad de constituir una mesa de apoyo integrada por uno o dos futbolistas, un árbitro, un dirigente, un periodista a fin de seguir acercando nuevas propuestas.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿INDEPENDIENTE PUEDE LLEGAR A OBTENER EL ASCENSO AL FEDERAL B?

Si
No
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez