Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

INAUGURACION

Santamarina inauguró
sus vestuarios

12/3/2017 | 14:49 | -


Sobre el mediodía de este domingo el club Santamarina plasmó otra obra más en el predio Centenario. Los nuevos vestuarios son una clara marca de la continuidad del crecimiento que viene manifestando la institución.

 

Con muy buena concurrencia de allegados a la institución, la presencia del Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Lunghi y el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz entre otras personalidades, sobre el medio día del domingo 3 de diciembre quedaron formalmente inaugurados los nuevos vestuarios que llevan el nombre de “Raúl Manera”, en el predio Centenario.

Luego de entonar el himno Nacional Argentino, hicieron uso de la palabra primeramente Miguel Cenoz como presidente liguista quien felicitó al club Santamarina resaltando que: “la concreción de una nueva cancha que ha quedado habilitada para que Santamarina juegue allí, descomprime mucho la situación actual que padece nuestro fútbol con más equipos que canchas”.

Luego habló, al público presente, Raúl Manera, ex dirigente aurinegro. “Me siento honrado que los vestuarios lleven mi nombre pero quiero mencionar que éramos 5 las personas que luchamos para salvar parte de la historia patrimonial del club: Caballero, Alicia Laco, Graciano Pintore y Hugo Río. Entre todos pudimos mantener vivo el fuego que ilumina esta institución”

Más tarde el Dr. Miguel Angel Lunghi dijo que: “Además de felicitar a Santamarina por este crecimiento manifiesto hoy aquí, quiero que sepan que encontrarán siempre en este Intendente una persona dispuesta a colaborar dentro de las posibilidades con las que contamos porque creemos firmemente que el club y el deporte es el mejor entorno que puede cobijar a un chico para que en un futuro sea una persona de bien”

Por último y antes del corte de cintas el presidente del club Santamarina, Pablo Bossio, dijo: “recuerdo cuando en el 2012 nos acercamos hasta aquí con un grupo de allegados y le hablamos del mega proyecto que teníamos para Santamarina en este lugar. Algunos creyeron que solo serían unos dibujos en un papel y hoy por suerte de apoco vamos plasmando todos y cada uno de las cosas que nos propusimos. Hoy contamos con tres canchas, una habilitada para jugar el URD y dos más que están en buenas condiciones. Para el próximo año tenemos proyectado terminar otros vestuarios que serán los que usen los profesionales y los que hoy estamos inaugurando quedarán para las menores e infantiles. Lo que parecía un sueño o una promesa imposible de cumplir, hoy lo vamos cristalizando gracias al apoyo de muchísima gente que nos da una mano”.

Luego se procedió al corte de cintas y breve recorrido por la zona de los coquetos vestuarios.

En varios simpatizantes históricos del club se pudieron observar algunas lágrimas de alegría y no era para menos…

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez