Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

FIESTA DEL FUTBOL

Se realizó el lanzamiento de los “Premios Pinchentti”

11/13/2018 | 01:29 | -


En conferencia de prensa efectuada en el local de  Epoca de Quesos se anunció la creación de la novedosa entrega de premios para los principales actores del fútbol de la Unión Regional y que el mismo tiempo es una suerte de homenaje a Sergio y Fernando Pinchentti, reconocidos periodistas que dejaron su sello imborrable.   

  

La premiación promovida por la Liga Tandilense de Fútbol junto a Jorge Deliso y Juan Cía pretende inmortalizar el nombre de los fallecidos comunicadores radiales, distinguiendo a los futbolistas más destacados del certamen regionalizado, en todas las categorías. Desde Primera División hasta Fútbol Infantil, incluso también al Fútbol Femenino.

En una multitudinaria fiesta a llevarse a cabo en el Campus Universitario el 21 de diciembre próximo se estará galardonando a los más sobresalientes de cada puesto, es decir una especia de “Equipo Ideal” en cada uno de los distintos niveles de competencia.

Miguel Cenoz -titular liguista- y quienes los acompañan en la organización ofrecieron detalles, dando cuenta que la elección se concretó en base a la opinión de técnicos y directivos de las distintas instituciones que integran la URD, seleccionándose a cuatro jugadores por puesto para luego elegir un ganador.

Además, se hizo saber que también serán galardonados árbitros, técnicos e instituciones.

 

  PERPETUAR SU NOMBRE  

Durante el lanzamiento de los Premios Pinchentti, estuvieron presentes Mabel Altamirano, esposa de Sergio y mamá de Fernando; Marcelo (hermano y tío, respectivamente) como también Sebastián (hijo de Sergio y hermano de Fernando) que habló en nombre de la familia y no pudo dejar de emocionarse cuando citó que representaba un “gran orgullo que se los recuerde de este modo” y amplió sus conceptos comentando que “las personas mueren y se van definitivamente cuando son olvidadas. Por eso -acotó- nuestro agradecimiento de mantenerlos presentes y perpetuar su memoria”.

 

  TARJETAS A LA VENTA  

Todos aquellos interesados en participar de la fiesta del fútbol prevista para el próximo 21 de diciembre, podrán adquirir las tarjetas anticipadas en la Liga Tandilense de Fútbol (Rivadavia 350) o en Radio Pasión (Sarmiento 743). Se estableció un valor de $ 750 para mayores y $ 350 para menores.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

URD: ¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN 2018?

SARMIENTO
GRUPO UNIVERSITARIO
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez