Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

REESTRUCTURACION

Grandes cambios para las
temporadas 2019 y 2020
de la URD

12/15/2018 | 10:02 | -


En la noche del viernes 14 de diciembre los presidentes de los clubes que componen la Unión Regional Deportiva, se reunieron por última vez en el 2018. La Mesa Directiva de la entidad tandilense encabezada por Miguel Cenoz y sus vicepresidentes Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano encabezaron la reunión.


Lo que al principio solo eran intenciones, terminó haciéndose realidad y por pedido UNANIME de los clubes, la temporada 2019 se jugará en un solo torneo de todos contra todos a una sola rueda y este servirá para que a partir del 2020 los mejores equipos posicionados queden en una PRIMERA A y el resto pasen a FORMAR UNA PRIMERA B.

Esto también había sido solicitado por los jugadores en aquella reunión mantenida un par de meses atrás cuando las autoridades de la Liga Tandilense se reunieron con los referentes de los planteles.

Además y como si esto ya no fuesen cambios significativos, se aprobó en la última reunión del año, que las divisionales PRIMERA, QUINTA Y SEXTA pasen a jugar los días DOMINGO. 

Si bien esto no fue por unanimidad (Unicen votó en contra y Velense se abstuvo) el cambio quedó aprobado por mayoría.

Ahora los clubes de Tandil le dieron el mandato al presidente Miguel Cenoz para que el martes 18 -cuando se reúna con los presidentes de las otras Ligas que componen la Unión Regional,  les comunique la decisión y buscar el consenso necesario para llevar adelante los cambios antes mencionados.

La velada se cerró con una cena y un brindis de la que participaron presidentes, delegados y personal de la Liga Tandilense de Fútbol

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿Cuál es el futbolista tandilense más destacado en Santamarina?

Osvaldo Barsottini
Francisco González Metilli
Matías Kabalín
Martín Michel
Iván Pérez
Agustín Politano
Lucas Sánchez
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez