Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

FUTBOL FEMENINO

Juventud Unida Campeón

12/26/2018 | 13:19 | -


Por segunda vez consecutiva, Juventud Unida (ahora denominado Negro) alcanzó el título del Torneo Clausura del Fútbol Femenino que organiza la Liga Tandilense de Fútbol. En la final derrotó a El Potrero.

Una vez más y demostrando la hegemonía que mostró durante todo el año, Juventud Unida Negro (desde este torneo compite con dos equipos Negro y Blanco) se quedó con el torneo Clausura y por ende se convirtió en el equipo campeón del año.

Las dirigidas ahora por Ezequiel Barroso –en el primer torneo el equipo era dirigido por Mauricio Sequeira- pusieron de manifiesto su superioridad y aunque por ventaja mínima derrotaron a El Potrero por 2 a 1 ante buena concurrencia de público.

Vale mencionar que antes de este encuentro y por el tercer puesto, Grupo Universitario derrotó por 2 a 1 a Calcetto F.C.

La victoria de Juventud Unida y la posterior premiación marcaron el final del año deportivo de la Liga tandilense de Fútbol que tuvo en este 2018 el primer año de competencia oficial Femenina.

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿Cuál es el futbolista tandilense más destacado en Santamarina?

Osvaldo Barsottini
Francisco González Metilli
Matías Kabalín
Martín Michel
Iván Pérez
Agustín Politano
Lucas Sánchez
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez